8

7.7K 480 68
                                    

Luego de estar un rato conversando con las chicas, Josh, Tayler y Jaden se acercaron a nosotras mientras nos cargaban en brazos para luego lanzarnos al agua.

-¡Tayler!.- Grito Hannah mientras salía de la piscina a por el pobre Holder.

Sophie y yo reímos aún en los brazos de los chicos, mire a mi amiga divertida. Cuando esta dejó de reír miro a Jaden quien la veía fijamente y se sonrojo. Reí.

-Me quedé mal cuando te fuiste.- Me habló Josh al oído haciendo que dejara de reír.

-¿En serio?.- Pregunté pícara. Poniendo mis manos alrededor de su cuello y envolviendo mis piernas en su cadera.

-Si. Pero me dio tiempo para pensar en cómo me podrías recompensar y creo que podría perdonarte por unos cuantos besos.- Sonreí y me sonroje al mismo tiempo.

Este chico definitivamente tenía un don para esto.

Me acerque a besarle despacio. Pero antes de que pudiera hacerlo, un grito nos interrumpió.

-¡Avani está aquí!.- Grito Griffin haciendo que todos voltearan a vernos.

Me solté rápidamente de Josh y comencé a salir del agua junto a Sophie. Hannah nos lanzó una toalla a cada una y comenzamos a secarnos rápidamente antes de entrar a la casa.

Josh se posicionó a mí lado mientras Hannah le daba una toalla a él también.

-Creo que no estas de suerte hoy Joshi.- Antes de que este pudiera responder, la puerta se abrió de par en par.

Anthony corrió hacia Avani abrazándola con fuerza mientras el resto veía la escena con ternura.

-¡Llegue bitches!.- Grito Avani acercándose a nosotras para abrazarnos.

-¿Les has dicho?.- Pregunto Hannah mirando a Avani con ansias de escuchar su respuesta.

-Les he dicho que vendría a buscarlas para luego venir a la Sway House. Addison me ha dicho que tuviera cuidado y Tony no se ha quedado muy tranquilo.- Todos me miraron fijo poniéndome nerviosa.

-¿Y qué le has dicho para que se tranquilice?.- Pregunté ignorando sus miradas.

-Nada. Le he dicho que tu no tenías dueño y que si tanto te quería que lo demostrará un poco, joder.- Avani se veía algo enojada con el mencionado.

-Enserio no puedo decir en palabras lo bien que me caes.- Dijo Sophie haciéndonos reír.

-No te pienses que a Ellie le caes mal por la cara de culo que ha puesto. Es solo que cree que le debe algo a Tony.- Dijo Hannah bromeando.

-¿Ya podemos dejar de hablar de la Hype House? Estamos en la Sway House, chicas.- Esta vez habló Jaden mientras palmeaba el hombro de Josh.

Josh se veía algo enojado así que mire a las chicas y ellas comprendieron al instante.

-Les traje ropa.- Avani cambio rápidamente de tema. Yo le sonreí mientras Sophie tomaba el bolso y todos se dirigían nuevamente a sus burbujas.

-A Josh le gustas.- Jaden habló en mi oído haciéndome estremecer. Me di la vuelta para encararlo y alejarme un poco.

-Ya lo se, lo escuché hablar con Kio y Griffin sobre mi pero nos conocemos desde ayer. ¿Es que acaso todos ustedes logran enamorarse en 2 días?.-

Ambos chicos estaban acabando con mi paciencia. Tanto Tony como Josh no tenían ni la más mínima idea de quien era yo, más allá de los breves encuentros y mis publicaciones.

-¡Vamos Ell! Faltan solo unas semanas y sabes que a Tony no le quieres como quieres a Josh.- Sophie se unió a la conversación junto a Hannah.

-Solo tuvieron un momento hot, Sophie.- Dijo Hannah abrazándome de lado. -Aún no se conocen, es todo lo contrario a lo que pasa con Tony.-

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora