16

5.6K 370 9
                                    

-¿Entonces no lo niegas? Estas con Richards.- Tony lo dijo más como una afirmación que una pregunta.

-Está bien. Da igual, de todas formas lo ibas a saber.- Dije rodando mis ojos por su insistencia.

-¿Y acaso tu sabías que tu...?- Mi móvil comenzó a sonar interrumpiendo a Tony. -Hablando del rey de Roma.- Reí por su expresión y conteste.

-No lo hagas Tony.- Murmuró Avani amenazante ante lo que iba a decir Tony.

-Hola, linda.- Hablo Josh del otro lado de la línea haciéndome sonreír.

-Holiii.- Alargue la i haciéndolo reír. -¿Ha pasado algo?.- Pregunté curiosa.

-¿Tiene que pasar algo para que llame a mi bella novia?.- Reí nerviosa. -Ant me dijo que saliste con Avani y Hannah.- Sonreí.

-Estoy en la Hype House.- Dije calmada intentando que el lo tomará de la misma manera. Tony me miraba curioso. -Hablando con Tony.- Dije mirándole fijo.

El rostro de este se volvió un cuadro al ver que no mentiría y que Josh podía saber exactamente donde estaba sin armar una escena.

-Bien.- Dijo Josh poco convencido. -Yo también necesitaba resolver algunas cosas con Nessa. Luego de llamarme tantas veces decidí contestar y dijo que habláramos, al final solo me ha montado una escena.- Suspiró.

-Ya somos dos.- Dije haciéndole reír. -¿Era eso lo que me querías decir?.- Me mordí el labio inferior.

-Si, solo eso. Era para que no te preocuparas y supieras lo que hacía. No quiero tener problemas con mi chica en el día uno.- Me sonroje por completo haciendo que Tony rodará los ojos a pesar de no escuchar lo que decía Josh.

-Esta bien, en un rato iré a la casa. Llamaré a Griff para que me pase a buscar.- Hable alejándome un poco de Tony. -El chico a salido con Dixie y los de la casa se preocuparan si no la trae devuelta.-

-¿Griffin se llevó a Dixie o Dixie a Griff?.- Pregunto Josh riendo. Ambas enrealidad. -Bueno, estoy llegando a la casa, le avisaré a Griff.- Sonreí con ternura.

-Esta bien, cuidate.- Dije lanzando un sonoro beso al aire. Casi podía ver a Josh sonriendo.

-Te extraño. Nos vemos en la casa, bonita.- Sonreí antes de colgar la llamada.

Camine nuevamente hasta Tony, colocando mi móvil en la mesa. -¿Decías?.- Pregunté igual de feliz que con Josh.

-Ya que hablaste con Josh. ¿A que no te dijo que estaba con Nessa?.- Tony me miró serio. Esto tenía que ser una broma.

Avani abrió su boca para insultar al chico pero yo la frene antes de que pudiera decir cualquier cosa.

-De hecho si me lo dijo, al igual como yo le dije que estaba contigo porque confiamos el uno en el otro. Tu jamás quisiste confiar en mí y nisiquiera salíamos.- Conteste seria. Tony estaba sobrepasando mis límites, de nuevo.

-Entiendo que me equivoque y ya entendí que tu relación con Josh es la mejor.- Rodo los ojos casi sin creer haber dicho eso. -Pero nosotros somos amigos ¿No?.-

Sonreí abrazándole en un intento de demostrar que el seguía siendo mi amigo y que tenía un espacio en mi corazón para el.

-Claro que somos amigos.- Dije sonriendole mientras en la puerta aparecía una Dixie risueña. -Ya me voy.- Dije riendo por mi amiga.

-¡Cuidas a mi bebé por mi!.- Me grito Avani para luego murmurarle muchas cosas a Tony, enojada.

Mientras caminaba, Dixie me atrapó en un abrazo de oso a lo que respondí riendo. Estaba demasiado feliz esta chica.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora