POV Jaden:
Entre a la casa con mi rostro neutro ya que sabía como reaccionaría Josh al ver que entre las chicas, no se encontraba el ángel que el esperaba.
-¡Llegaron!.- El grito de Mark me hizo conciderar huir pero abandone la idea al sentir la mano de Soph tomando la mía.
Tayler bajo las escaleras a paso apresurado para besar a Hannah de forma apasionada. Demasiado apasionada, a decir verdad.
-¡No pueden coger en el living, coño!.- Sophie grito algo en español que hizo que el rostro de la rubia se pusiera completamente rojo.
-¡Oh vamos!, Ve a una habitación.- Habló Mark bajando las escaleras junto a Josh. Se venían los problemas.
Tayler cargo a Hannah en su hombro mientras subían entre risas hacia su habitación y yo pensaba en una excusa por la que Ellie no se encontraba en casa.
-Ellie ha decidido de último momento tomar un vuelo a París para visitar a sus padres.- Habló Sophie antes de que pudiera decir algo.
-¿A sus padres? Pero ella...- La voz de Josh se rompió a mitad de pregunta. Sophie le seguía mirando sería.
Josh llevaba una semana con unas ojeras de los mil demonios, esperando a que Ellie llegara y finalmente la chica ha decidido irse a la Hype House.
-Lo digo muy enserio. Siento decepcionarte pero eso es lo que les suele pasar a los idiotas.- Habló Sophie firme, parecía estar a punto de golpear a Josh en sus partes nobles.
-¡No eres nadie para meterte en mi relación con Ell!.- Hablo Josh elevando el tono de voz.
Fue en ese momento en el que me di cuenta de que todo estaba jodido.
-¡Ellie y yo somos mejores amigas desde los 6 años!.- Grito Sophie aún más enfadada que antes. -¡¿Ahora es cuando te vas con Nessa o sueles fingir que tienes dignidad por unos minutos más?!.-
-¡Sophie!.- Le reprendió Mark hacia el impulso de había tomado Sophie y la reacción de Josh.
Sophie había dado justo en el clavo con su pregunta, dándole en toda la moral a Josh, quien parecía haber quedado en shock ante las palabras de la castaña.
Ambos estaban enojados. Ella porque el chico le había roto el corazón a su mejor amiga, y el porque le había roto el corazón a él amor de su vida y apenas se enteraba.
-Bien, ya fue suficiente.- Mark tomó a Josh de los hombros alejando al chico de Sophie, quien parecía aún querer seguir retandole con la mirada.
-Tienes razón.- Susurro dejando caer algunas lágrimas por sus ojos, ahora enrojecidos por su fallido intento de retener el lagrimeo.
-¿Ahora tengo razón?.- Preguntó Sophie de manera sarcástica. -¡Vamos, Josh! Pensaba que eras un poquito más inteligente. La chica te ha dado las mil y una oportunidades que no le dio en toda su puta vida a ningún chico, y tu aún dudas de si tengo razón.-
Puse ambas manos en los hombros de Sophie intentando tranquilizarla un poco. La chica suspiro dejando caer su peso en mi.
-¡Todo es culpa de Nessa, yo no he hecho nada!.- Definitivamente cada día Josh estaba menos cuerdo.
-¿Te estás escuchando?.- Pregunté enfadado. -No imbecil, si el error siempre es con la misma chica significa que tu estás confundido y que no mereces a ninguna.-
Anthony bajo las escaleras alegre hasta que vio la discusión que manteníamos en pleno living, nisiquiera habíamos terminado de mover el equipaje de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fiksi Penggemar¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...