53

3.6K 258 31
                                    

-¡Hola a todos!.- El grito de Hannah retumbó por todo el lugar, seguido de los gritos de los fans.

Sophie quería llorar, Samantha quería llorar, Hannah quería llorar, Mark quería llorar... ¡Yo también quería llorar, joder!.

-No puedo expresar en palabras lo mágico que se siente estar con todos ustedes aquí, en el último show del Angels Forever Tour.- Sophie habló intentando retener sus lágrimas.

-Cómo muchos ya saben, Sophie se tomara un tiempo de las redes.- Los fans comenzaron a gritar sin dejarme continuar. Realmente no quería hacer esto.

-¡Los amo demasiado!.- Grito Sophie con una pequeña sonrisa. -Estoy muy segura de que volveremos a vernos. Ustedes son la razón por la que hoy en día somos quienes somos.- Las lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Gracias a ustedes, vivimos en Los Ángeles en una casa hermosa. Gracias a ustedes hicimos nuevos amigos, que por si no lo han notado, están entre ustedes.- Señale al público.

Josh, Jaden, Griffin, Dixie, Tayler, Charli, Bryce y Addison se pusieron de pie haciendo que el resto gritara con mucha más fuerza.

-¡Todo esto es por ustedes!.- Grito Samantha mientras Mark le abrazaba. -Y estoy muy segura de que nos volveremos a ver en cualquier momento.-

-Solo queríamos hacerles saber que este no es un adiós, nosotras siempre estaremos en cualquier lugar del mundo pensando en ustedes.- Concluí antes de seguir con la rutina del show.

Definitivamente la vibra que se sentía entre el público y nosotros era el recuerdo que me iba a mantener cuerda durante el año que Sophie se tomará.

Al terminar el show, todos nos escapamos hacia la terraza del hotel junto a nuestros amigos que nos habían acompañado en esta gran aventura.

-No sabes lo especial que me haces sentir.- Murmure mientras Josh rodeaba mi cintura con sus brazos.

-Eso es porque eres especial.- Susurro en mi oído antes de dejar un beso en mi mejilla. -¿Y qué haremos ahora, ángel?.- Sonreí ante su pregunta.

Dirigí mi mirada hacia mis amigos. Todos viviendo en sus burbujas y a la vez estando juntos, como una gran familia.

Era algo irónico, pues todos veníamos de diferentes casas y sin embargo, amábamos cada pedacito del otro como si fuera propio.

La necesidad de elegir entre una casa u otra fue completamente descartada al crear la Angels House, siendo un puente para las otras dos.

-No lo se, ¿Qué quieres hacer tu?.- Pregunté encarando al chico que aún rodeaba mi cintura.

-Yo quiero lo que tu quieras.- Sé encogió de hombros. -Quiero hacerte feliz.- Murmuró cerca de mis labios.

-Yo ya soy feliz- Respondí con la respiración entrecortada antes de unir mis labios con los suyos en un pequeño y tierno beso.

-Mmm...- Hizo como si estuviera pensando en una respuesta. -Creo que yo también soy feliz.- Dijo con indiferencia haciendo que le mirara con mis ojos entrecerrados.

-¿Tu crees?.- Le pregunte mordiendo mi labio para evitar reír. -Pues yo creo que entonces me iré.- Fingí soltarme de su agarre para caminar hacia los chicos, pero este me detuvo antes.

-Ya te lo he dicho, eres especial.- Respondió tomando mis manos con suavidad haciéndome sentir como una muñeca de porcelana.

Me acerque a el nuevamente, fingiendo querer besarle. Al llegar a centímetros de sus labios, me separe de manera repentina para luego echar a correr hacia la otra esquina de la terraza, interrumpiendo el tiktok de Charli.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora