32

4.3K 306 25
                                    

Nos encontrábamos en la cabaña que habíamos alquilado cerca de la playa. La cabaña era en su mayoría de madera dándole un toque bastante acogedor.

Todas la chicas nos estábamos arreglando en mi habitación para salir a pasar la tarde en la playa.

Ya era algo tarde así que iríamos a la playa más cercana a divertirnos un rato y sacar fotos ya que todas nos habíamos combinado con trajes de baño de nuestra colección.

-¡Ellie, te llaman!.- El grito de Avani me hizo girar hacia la pequeña mesa en donde se encontraba mi móvil.

-¿Bryce?.- Murmure enseñándole a Avani la pantalla de mi móvil. Ambas le dimos un vistazo a Addison para luego salir de la habitación.

-¿Emm... ha pasado algo?.- Fue lo primero que se me ocurrió decir al atender la llamada.

-Extraño a Addison, yo la amo muchisisimo.- Bryce estaba ebrio y en su voz se le notaba. Avani rodó sus ojos y me quito el móvil.

-Addison esta ocupada, adiós.- Colgó la llamada y me jalo con ella nuevamente hacia la habitación.

-¿Alguien sabe quienes son los chicos lindos de la cabaña de al lado?.- Pregunto Charli mirando por una de las ventanas.

Tomé nuevamente mi móvil para preguntarle a los chicos si estaban con Bryce y contarles lo que había pasado.

-Propongo que Addison vaya a averiguarlo.- Contestó Avani hablando  en tono coqueto. La rubia río para luego aplicarse un poco de gloss.

-Vengo enseguida.- Addison lanzó un beso al aire a modo de despedida haciéndonos reír. Como amaba a esa rubia.

Charli se alejo de la ventana y comenzó a arreglarse junto a las demás.

-¿Todas listas? Vayamos antes de que se nos haga más tarde.- Todas salimos esperando que Addi ya hubiera terminado de conocer a los chicos de al lado.

Con las chicas, llevábamos solo nuestros bikinis con camisetas encima que nos llegaban por los muslos.

-¿Ya nos vamos?.- Addison chocó con nosotras justo antes de que lográramos salir. -Iré por mi móvil y nos vamos.-

Todas esperamos a la rubia en el living mientras que las chicas molestaban a Hannah, a Avani y a Dixie por no ser del "solteras team".

Addison llegó nuevamente junto a nosotras con su móvil en manos y comenzamos a salir con las chicas aún bromeando.

-¡Oigan, chicas! - Una voz masculina nos hizo callar a todas y girar a ver de quien se trataba.

-Es uno de los chicos de la cabaña cuatro, todos son tiktokers.- Murmuró Addison entre dientes mientras sonreía hacia el chico de la cabaña vecina.

La verdad es que era un chico bastante guapo pero parecía ser menor que nosotras.

-Disculpa, ¿Te conocemos?.- Pregunto Hannah por fin rompiendo el silencio que se había creado.

-Aún no, pero podríamos conocernos, ¿No crees rubia?.- Pregunto el chico coqueteando con mi amiga.

No puede evitar reír ante su comentario. Tenía un buen punto, nos vendría bien conocer a más tiktokers.

-Diste con la rubia equivocada amigo.- Respondí haciendo reír a las chicas recordando las burlas de antes.

-¿A caso estoy en el cielo?.- La voz de Payton Moormeier me hizo girar a verle de frente. Esto tenía que ser una mala broma.

-¿Dime que no esta aquí?.- Payton entendió mi pregunta y sonrió divertido ante la situación mientras que el resto no entendía nada.

-¡Jackson, te buscan!.- Grito el chico. Sophie me miró con sus ojos abiertos a punto de explotar.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora