44

3.7K 261 93
                                    

-Ok mejor intenten otra cosa.- Dijo Hannah ya cansada de que con las chicas giracemos la ruleta por quinta vez, sin que en ninguna ronda logrará quedar conforme.

-Vamos a ponerlos en una lista. Tenemos a Josh y a Tony, el resto es irrelevante.- Contestó Olivia con una pequeña sonrisa.

Ambas chicas anotaron sus nombres en diferentes hojas.

-Aún no puedo creer que estoy haciendo esto, es decir, ustedes son amigas de los chicos más hermosos de tiktok.- Nicole tenía una mueca muy graciosa.

-Empecemos con Tony.- Dijo Hannah divertida por la expresión de la menor.

-Tony me demuestra amor con tan solo un simple roce y eso es algo que no me pasa con cualquiera, yo le quiero mucho.- Conteste simple.

-¿Te demuestra amor o cariño?.- Pregunto Olivia tomando nota. Hannah mordió su labio para evitar reír.

-¿Cuál es la diferencia?.- Pregunté riendo con algo de confusión. Realmente no entendía a que venía su pregunta.

-Cariño, definitivamente.- Hablaron Nicole y Liv al unísono. Hannah comenzó a reír sin poderlo aguantar más.

-¿Josh?.- Pregunto Hannah recuperando la compostura.

-No lo sé. Es algo inefable, como si fuera un imán.- Contesté resoplando confundida.

-¿O sea que se atraen?.- Pregunto Nicole con suma seriedad como si con eso descubriera a América en un vaso.

-Estoy segura de que esa es la definición de un imán.- Respondí obvia, haciendo que ambas me miraran serias.

Para tener menos de 17 años, ambas eran muy maduras. Mucho más que Hannah y yo, claramente.

-Bien, pregunta final.- Olivia me miró expectante. -¿Josh o Tony?.- Bufé haciendo que mi mejor amiga riera con fuerza.

-No lo sé, ¿Hype House o Sway House?, ¿Hannah o Addison?,¿Sophie o Jaden?,¿Dixie o Charli?, ¿Se entiende el punto?

-Ya, lo hemos pillado.- Me contestó Hannah. -Esto tampoco está funcionando.- Se levantó del sillón en el que ella se encontraba dejándonos algo confundidas.

Hannah volvió segundos después junto a su billetera, de la que sacó una pequeña moneda volviendo a su lugar.

-Si sale sello, le das una oportunidad a Tony.- Me mostró un lado de la moneda. -Si sale cara, llamas a Josh y ambos olvidan todo.- Me enseñó el otro lado.

-No se si otro juego de azar sea la solución.- Dije algo dudosa pero Hannah solo hizo chasquear su lengua restándole importancia.

La rubia lanzó la moneda al aire para que luego cayera en una de sus manos para ser inmediatamente tapada por la otra.

-Bien, hagan sus apuestas.- Dijo Hannah mirándonos atentamente.

-Josh.- Respondieron el par de adolescentes al unísono haciendo reír a Hannah y robandome una pequeña sonrisa a mi.

-Pues yo le voy a Tony.- Dijo ella para luego mirarme. -¿Y tu, Ellie?.- Levante mis hombros a modo de respuesta, restándole importancia.

Hannah levantó su mano dejando ver la moneda. Todas nos acercamos a ella para darnos cuenta de que el lado del que había caído era sello.

Solté un bufido al igual que las chicas al darme cuenta de que Tony había ganado. Hannah me miró sonriendo para luego guardar la moneda.

-Hay tienes la respuesta, Josh gana.- Todas la miramos confundidas así que ella aclaró: -Ha salido sello y a ti no te ha gustado, eso significa que tienes preferencia por cara.-

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora