41

3.8K 284 40
                                    

Luego de lo que fue el abrazo más largo de mi vida, Tony se sentó en uno de los sofás haciendo que yo quedara acostada en sus piernas.

Comenzó a acaricias mi cabello y a formar pequeñas ondas con este, por lo que en poco tiempo comencé a sentir mis párpados pesados.

-¡Avani, Anthony ha venido a buscarte!.- Al escuchar el nombre del chico Sway House, me levante de golpe viendo como Avani entraba en pánico.

Addison y Charli se sumaron a nuestras miradas sin saber muy bien que hacer. Para cuando quisimos reaccionar, Anthony ya se encontraba junto a mi.

-¿Con qué en París, no?.- Me di la vuelta lentamente para encontrarme con un Anthony cruzado de brazos.

-Anthony no puedes decirle a nadie de la Sway House, los únicos que saben son Jaden, Griffin y Quiton.- Habló Avani acercándose a nosotros.

-Casi nadie.- Murmuró abrazando a la morena sin apartar su mirada de mi.

El no estaba enojado porque yo no estuviera en París, estaba enojado porque todos lo sabían menos el.

-Siento no haberte dicho nada a ti pero es que me haz pillado de sorpresa. Solo lo sabía Jaden pero luego Griffin me fue a buscar y el chico este...- Trone mis dedos intentando que mis amigas me ayudarán.

-Quiton se entero porque no teniamos opción y ahora pasa lo mismo contigo.- Hablo Charli haciendo que todos giracemos a verle.

-Pues si lo dices así suena feo.- Murmure mirando nuevamente a Anthony. -Por favor no se lo digas a Josh.- Suplique haciendo un puchero.

-Esta bien.- Respondió serio. -Pero que conste que no estoy de acuerdo con que te escondas aquí. Deberías ir y enfrentar el problema cara a cara.- Suspiré.

-Si con enfrentar el problema cara a cara te refieres a que Josh diga estupideces para luego ponerse a la defensiva y terminar intentando fingir que somos novios y nada paso. Esta bien, llévame a la Sway House.- Dije firme.

Anthony suspiro rindiendose al darse cuenta de que yo tenía razón. Si iba a la Sway House, Josh haría como si nada hubiera pasado, al igual que la última vez.

-¿Qué harás entonces? Digo, no puedes estar en "París" por siempre.- Dijo haciendo comillas con sus dedos.

-Pues aquí en París te puedes quedar el tiempo que quieras, que lo sepas.- Me apoyo Avani sacándome una sonrisa.

-Mañana iré a la Angels House, pero eso no significa que quiera hablar con él. Si el quiere hacer como si nada, yo debo tener mi tiempo previo.- Anthony me miró confundido.

-¿Tiempo previo?- Reí al igual que las chicas mientras Anthony seguía sin entender nada.

-Para no reventarlo a hostias.- Contestamos las cuatro al unísono. -Ya, ¿Sabes cuántos años dan en prisión por homicidio?.- Pregunté.

Las chicas rieron fuerte pero dejaron de hacerlo al ver que Anthony nos miraba sin haber entendido el chiste.

-Es broma Anthony.- Dijo Charli. -Todos saben que Nessa sería la principal sospechosa.- Anthony rió pero esta vez nosotras nos mantuvimos serias.

-¿Ah lo dices enserio?.- Murmuró tropezando con las palabras algo asustado. Todas explotamos de la risa al no poder aguantar más.

-Ya váyanse de aquí los dos.- Habló Addison señalando a la pareja. -Y ustedes dos, será mejor que dejen de ver Blacklist.- Nos señaló a Charli y a mi.

Charli y yo habíamos desarrollado una especie de obsesión por una serie llamada The blacklist. Comenzamos a verla por aburrimiento y terminamos enganchadas.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora