39

4K 278 89
                                    

Hogar, dulce hogar. Definitivamente el clima de Los Ángeles era el clima perfecto para mi.

Ya habían pasado dos semanas desde que, con las chicas, viajamos a Las Bahamas.

Si de casualidad se lo están preguntando, la respuesta es si. Jackson y Payton casi nos matan al darse cuenta de su cabello verde y sus dientes rosa.

Vaya usted a saber como las locas esas hicieron para que el tinte rosado se quedara en los blancos dientes del pelinegro.

Al final, quedamos a mano y todos terminamos jurando que nunca volveríamos a hacernos más bromas para la próxima.

Pasamos nuestra última semana de vacaciones al máximo, salíamos todos los días y volvíamos por las noches. Sin embargo, ya era hora de volver a casa.

Nos encontrábamos esperando a que Griffin y Jaden llegarán a por nosotras. Todas nos encontrábamos con algunas fans que se encontraban en el aeropuerto.

-Ya nos tenemos que ir chicas, ¿Les parece una foto grupal antes?.- Todas gritaron llamando la atención de algunas personas en el aeropuerto.

Uno de los guardias del aeropuerto nos sacó la foto desde el móvil de Addison y ella les comentó a las chicas que la subiría a su instagram.

Con las chicas, comenzamos a caminar hacia los autos de nuestros "chóferes personales".

-¿Segura de que no quieres ir a casa?.- Me pregunto Hannah algo preocupada antes de que pudiera subir a la camioneta de Griffin.

-Segurisima. Ahora ve y avisame que pasa con el rockstar.- Sophie sonrió mientras sus mejillas se tornaban rojas para luego ir hacia el auto.

Addison y Avani iban en el fondo mientras que Dixie iba de copiloto y la menor de las Damelio iba junto a mi en los asientos

Vi como el auto de Jaden arrancaba hacia la Angels House pero Griffin aún no se movía.

-¿Por qué aún no nos vamos?.- Le pregunté a Griff asomando mi cabeza entre Dixie y el.

-Estamos esperando a mi amigo.- Contestó sin despegar su vista de mi amiga y yo me sente correctamente antes de que ese par comenzarán a comerse.

Charli rió por mi expresión de asco para luego ver hacia la ventana y reír aún más fuerte.

-Pero si es la copia de Jaden Hossler.- Grito haciendo que todos giracemos a ver a quien miraba.

Era un chico alto y musculoso que caminaba con toda la confianza del mundo. Tenía una sonrisa encantadora y su cabello estaba teñido como el de Hossler.

Ese chico definitivamente tenía el sello de Sway House en todos lados. Reí ante mí pensamiento y me hice a un lado junto a Charli.

-¿Griff que hablamos de secuestrar a las chicas Hype?.- Fue lo primero que dijo el peliteñido haciéndonos reír.

-Hola para ti también.- Respondieron Griffin y Dixie al unísono haciéndome reír. El chico se dirigió al maletero para dejar su equipaje y volvió hacia nosotros.

Subió a la camioneta, dejándome entre Charli y el. Mire al chico que se doblaba su espalda para poder ver a mis amigas mejor.

-Avani, Addison.- Me gire a ver a las chicas que ocupaban los asientos de atrás, ambas le dedicaron una pequeña sonrisa a modo de saludo.

Procedió a mirar su misma fila, percatandose nuevamente de nuestra presencia. Charli miraba su móvil divertida mientras que yo mantenía mi vista en las chicas detrás de mi.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora