Desperté un par de horas antes al igual que las chicas para prepararnos antes de que los chicos llegarán para irnos a Disney.
En total, iríamos: Hannah, Olivia, Nicole, Sophie, Quinton, Jaden, Josh, Anthony, Addison, Avani, Charli y yo.
Dixie saldría junto a Griffin así que dejamos que el par de tortolos quedarán solo entre ellos.
Me encontraba acostada en mi cama junto a Olivia y un montón de ropa tirada. Escuche el timbre de la casa y baje corriendo a abrir.
Josh, Quinton y Anthony sonrieron apenas los pude ver y salude a cada uno con un beso en la mejilla.
-Nos volvemos a ver pequeña ángel.- Dijo Quinton mientras me seguían hacia la cocina.
-¿No me digas que ya me extrañabas, mini Jaden?.- Los chicos rieron para luego burlarse del chico.
-Aquí traje lo que me pidieron.- Josh me entregó un mochila con la ropa que Olivia le había pedido.
Le agradecí sonriente para luego volver a correr escaleras arriba, dejando a los chicos en la cocina, babeando por las galletas con chispas de chocolate.
-¡Llego tu salvadora!.- Olivia me miró riendo para luego atrapar su bolso y sacar todas las prendas que se encontraban en este.
Olivia se coloco un hoodie rosado pastel de mi colección de sudaderas, junto con un short blanco y sus vans.
Yo por mi parte, decidí utilizar el jogger rosa pastel que iba a juego con la sudadera que llevaba Olivia, junto con un top sin mangas blanco con estampado de mariposas y mis nikes.
-¡Oh, Liv!.- Chille llamando la atención de la castaña. -Estos lentes te quedarán perfectos.-
Olivia tomó los lentes de sol que le ofrecía para luego sonreír mirando mis muecas.
-¿Sabes que ya me caes bien? No es necesario que hagas todo esto.- Reí bajito ante su comentario.
-No lo hago para caerte bien, suelo ser así siempre, supongo.- Levante mis hombros restándole importancia.
Ella sonrió y ambas nos dirigimos hacia el baño para poder maquillar un poco nuestros rostros y sacar algunas fotos graciosas en el espejo.
-¡Pase!.- Grite luego de escuchar como alguien tocaba la puerta. Esta se abrió, dejando ver a una Hannah un poco nerviosa.
-Tenemos un pequeñísimo problema.- Dijo mientras jugaba con su brazalete.
-¡Hemos llegado ángeles y nuevas amigas de ángeles!.- El grito de Charli se escucho por toda la casa haciéndome reír.
Al llegar al living, todas las chicas Hype se encontraban abrazando a Nicole. Ella era tan adorable y tierna con nosotras que moría de amor.
-Hola, guapa.- Gire para encontrarme con Tayler y Tony junto a una Hannah apenada. Sonreí de manera forzada.
No sabía que ellos dos vendrían y por la expresión de Hannah, supuse que ella tampoco.
-Joder, ¿Es que acaso a mí nada me puede salir bien?.- Me quejé en español haciendo que Sophie riera.
-Ya te lo he dicho antes, eres más salada que la sirenita, guapa.- Bufé ante su comentario mientras que el living quedaba en un silencio sepulcral.
Deje de mirar a mis mejores amigos para ver como Josh y Tony se lanzaban miradas asesinas. Olivia y Charli caminaron hasta quedar a mi lado.
-Se ven lindas, chicas.- Dijo Quinton intentando romper el hielo, aunque todos le ignoraron.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfic¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...