Había llamado a Griffin para explicarle lo que pasaba y luego de reírse de mi por unos cuantos minutos, acepto traer a Olivia.
No quería que la chica viniera caminando ya que aunque ambas casas quedaban en calles cerradas, no me lo perdonaría si algo le pasara por mi culpa.
Con Nicole nos dedicamos a hacer galletas con chispas de chocolate mientras esperábamos a que llegara nuestra invitada.
-¡Hemos llegado baby!.- El grito de Sophie se escucho seguido del sonido de la puerta cerrándose nuevamente.
Nicole salió corriendo de la cocina dejándome a mi sola con las galletas.
Metí las galletas en el horno y salí a él living viendo a mis mejores amigos y a Griffin junto a las chicas. Me detuve a mirar por un momento a Olivia.
Ella se percató de que la veía y me dedicó una pequeña sonrisa que me hizo relajarme un poco.
-Tuvimos que venir para que Josh no sospechara nada. Además, traje pizza.- Habló Jaden.
Sonreí agradeciéndole mientras tomaba las cajas en sus manos para llevarlas al comedor.
-Igual solo vinimos a eso.- Sophie jalo a su novio para mirar a Olivia y luego mirarme a mi. -¡Que se diviertan!.-
Griffin y Jaden murmuraron pequeño "suerte" para luego salir y dejarme con las mini versiones femeninas de Josh y Mark.
-Okey. Soy Ellie Méndez.- Saludé a Olivia sonriendo un poco aunque algo me dice que salió más como una mueca.
-Ya lo se, yo soy Olivia. Richards.- Recalcó su apellido haciendo que tragara en seco.
-Si, bueno...- Suspiré. No estaba muy segura de lo que estaba haciendo y era más incómodo de lo que había imaginado.
-Está bien, se que mi hermano puede ser muy idiota. Pero lo que no entiendo es porqué el no puede saber que estas aquí.- Dijo mostrándome una sonrisa confusa.
Caminamos hacia el comedor para poder comer mientras me disponía a contestar todas sus preguntas. Nicole no había desayunado ya que esperaba a su hermano pero ya era la hora del almuerzo.
-Bien.- Hable cuando todas ya nos encontrábamos sentadas. -Supongo que saben por qué terminamos...- Empecé diciendo.
-¿Por Nessa?.- Pregunto Nicole mirándome dudosa.
-Porque Josh se acostó con Nessa en Miami.- Asentí ante la respuesta de Olivia.
-Luego de eso, en mi fiesta de cumpleaños parecía que íbamos a volver a ser algo pero el se puso molesto por...- Nicole me interrumpió.
-Hunter Rowland, y la verdad es que tiene sentido, el es más guapo.- Reí ante el comentario de Nicole al igual que Olivia.
-Luego de eso volvimos a ser amigos pero en el viaje se puso celoso de...- Olivia me interrumpió.
-Se puso celoso de Dalton Kirkley y salió a un bar con Nessa. Luego Nessa te lanzó una indirecta por twitter y perdió todo mi apoyo, ¿Y luego?.- Reí.
Estás chicas parecían saberlo todo de primera mano. Pero que cotillas me habían salido Anastasio y Richards.
-Y eso, le dije lo mal que se sentía que el apoyará a Nessa y no a mi y le bloquee de todo. Cuando volvimos del viaje, Griffin me llevó a la Hype House y Sophie se inventó lo de París.- Concluí.
-Sigo sin entender, ¿Por qué no puede saber que estas aquí?.- Me pregunto Nicole.
-Pasa que tu hermano.- Mire a Olivia. -No quiere hablar de lo que pasa, solo quiere que todo sea como antes, y yo también pero... No es tan fácil.-
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfiction¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...