17

5.9K 359 74
                                    

La noticia del meet and greet me había hecho tener un viaje astral por lo que no me di cuenta de en qué momento me golpee con la orilla de mi cama.

-¿Paso algo?.- Pregunto Charli al escucharme maldecir. Ella y Sophie se acercaron a mí.

-¿Sabías qué Tony y Ondreaz irían a él meet and greet de Miami?.- Le pregunté a Charli enseñándole mi móvil. Ella miró la pantalla con asombro.

-No lo sabía. La última lista que vi no los incluía a ellos.- La chica se notaba algo incómoda con la situación así que me relaje un poco.

-No pasa nada. De nuestra casa iremos todos.- Dije mirando a Sophie con una sonrísa. -Y de aquí, irán solo Josh y Jaden.- Sonreí pícara.

-Griffin también iba pero canceló hoy.- Dijo Sophie cambiando un poco el tema.

-Dix también cancelo ayer, quizás por eso incluyeron a los López.- Concidimos con Charli y luego hablamos un rato sobre lo lindos que serían Griff y Dixie juntos.

Bajamos y nos quedamos un rato en la piscina mientras que los chicos se encargaban de la comida, cosa que nos sorprendió demasiado.

-¡La cena está lista!.- Grito Bryce llamando nuestra atención para que entraramos a la casa.

Al entrar al comedor nos dimos cuenta que sólo habían pedido hamburguesas. Reímos.

Todas tomamos asiento, Sophie en las piernas de Jaden y yo en las de Josh. Josh tomó una patata frita y la metió a mi boca haciéndome reír.

-Me siento sola.- Dijo Charli cruzada de brazos mientras hacía un puchero.

-Imaginate como nos sentimos nosotros que vivimos con ellos.- Dijo Kio viéndonos con una mueca de asco para luego reír.

-La diferencia es que Charli tiene pareja. Ustedes ni en sus sueños más profundos.- Dijo Sophie riendo haciendo que los chicos se ofendieran.

Note como Josh se tensaba un poco al nombrar al novio de Charli. Doble un poco mi torso para verlo y este solo me dedico una sonrisa.

-Eso decíamos de Jaden y mira con que nos salió...- Dijo Anthony haciendo que volteara a verle reír mientras mi amiga lo fulminaba con la mirada.

Después de comer, con las chicas subimos a la habitación a ver una película.

Decidimos ver una romántica así que pasamos casi toda la película llorando junto a la protagonista mientras comíamos snacks y chocolates.

Sophie fue la primera en irse a dormir ya cuando se había hecho de noche. Con Charli nos quedamos hablando y probando unas mascarillas.

-Ell, las fans dicen que nos parecemos.- Dijo Charli imitando un video que grabamos hace un año mirándome desde el espejo del baño.

-Oh claro que no Char.- Dije imitando su cara de ofendida. Nos vimos en el espejo viendo lo parecidas que éramos y reímos.

-Bueno un poco.- Dijimos ambas al mismo tiempo riendo. Charli tomó un mechón de mi cabello y miró nuevamente hacia el espejo.

-Bueno ya esa broma no funciona.- Reímos ante su comentario y Charli dejó de grabar para luego publicar el video.

-Me agrada la Sway House. Josh se ve como un buen chico.- Dijo sonriendo mientras levantaba sus pulgares en señal de aprobación.

-Me gusta que te guste.- Dije riendo mientras ella se acomodaba en la cama y comenzábamos a hablar de temas al azar.

-¿Ya tienes sueño?.- Pregunté a la menor viéndola bostezar. Charli era como mi hermana menor para mí. Yo siempre estaría para ella.

-Algo.- Dijo sonriendo. Estábamos en el cuarto de Hannah así que luego de unos minutos me puse de pie para dirigirme hacia mí habitación mientras me despedía de mi amiga.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora