3

11.8K 528 56
                                    

Desperté con una patada de una Sophie aún dormida. Me levante sobando la zona golpeada de mi abdomen mientras caminaba hacia el baño.

Hice mis necesidades y me vestí con un top negro de tiras, un jogger blanco y unas vans negras.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina en donde vi a Hannah sonriente comiendo waffles.

—Supongo que debo sacar tu maleta de nuestra habitación.— Hannah se sonrojo al escucharme y me saludo con un beso en la mejilla.

—Tayler es de lo más simpático. Anoche cuando te fuiste con Tony salimos un rato al patio y conversamos sobre todo un poco y pues... ¿Qué te puedo decir? Me agrada mucho.— Metió otro trozo de waffle a su boca.

—Ya veo.— Tomé un vaso de jugo de naranja y me senté junto a mi amiga a comer.

—¡Buenos días!. Pero que mañaneras que son.— Dijo Charli al vernos uniéndose a nosotras. Ella aún se encontraba en pijama a diferencia de Hannah y yo.

—Buenos días.— Respondimos al unísono con la mejor sonrisa que nos salía a esa hora.

—Vi tu tweet de anoche, Ellie. Muy original.— Sonrió. —Eso sin dudas terminó de flechar a Tony.— Dijo tomando asiento.

—¿Cómo dices?.— Pregunté tosiendo un poco, luego de haberme ahogado con mi jugo.

—Oh. Es que antes de que te conocieran, Tony leyó un entrevista donde dijiste que nunca tuviste novio en tu instituto y el solo decía lo estúpidos que eran si no podían ver lo linda que eras. Luego te conoció y le encantaste.— Charli lo dijo de manera tan simple que la que terminó flipando fui yo.

—¿Estás diciendo que a Tony le gusta Ellie?.— Pregunto mi amiga igual de incrédula que yo.

—Así era, pero luego de que se fueran el salió con varias chicas y ahora esto del dichoso video...— Charli miraba su celular mientras hablaba. —Seguramente aún hay algo en ti que todavía le provoca.— Respondió sonriendo pícara.

—¿Qué le provoca a quién?.— Preguntó Tony apoyando sus brazos en mis hombros mientras besaba mi mejilla.

—Le estaba diciendo a las chicas que...— Interrumpí rápidamente a Charli.

—Nos estaba diciendo que somos muy mañaneras y que le provocaba ser como nosotras.— Charli río y salió de la cocina junto a un tazón de cereales.

—No lo creo, Charli duerme demasiado.— Río está vez Tony. —¿Cómo haz dormido?.— Me preguntó comiendo un trozo de mi waffle que le había robado a Hannah.

—¡Oye! Consíguete tu propio waffle.— Reí mirándolo llevar el tenedor a su boca. —Estaba solo con Sophie en la habitación, es genial estar aquí.—

—Si, solo que antes la casa no estaba tan llena. Si Sophie se mueve mucho quizás podrías venir a mi habitación.— Dijo pícaro acercándose a mi.

—Calma campeón, que sigo aquí.— Dijo Hannah saltando de la silla para salir rápido de la cocina. Reí.

—No creo que haya diferencia entre Sophie y tu.— Dije dándole la espalda nuevamente.

—Creo que si la hay.— Me devolvió el cubierto y salió de la cocina.

Esto debe ser una broma pesada. Suspire.

—Mi hermano te quiere.— Escuche a Ondreaz sentarse a mi lado.

—Si, me quiere en su cama.— Ondreaz rió. —Desde ayer a estado raro, es como si ya no se conformará con ser mi amigo.—

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora