15

5.7K 399 11
                                    

Griffin nos miró algo confundido pero al final accedió a llevarnos. Sophie decidió quedarse con Jaden así que solo seríamos Hannah, Avani y yo.

Me dirigí a mi habitación y mire el hoodie de Josh con ternura, era de color negro así que aproveche que combinaba y me lo coloque encima.

Tome mis llaves, unas gafas de sol con el espejo rosa y mi bolso con algo de dinero, un cargador y mi móvil. Salí de la habitación y me dirigí a la puerta principal.

Hannah, Avani y Griffin se encontraban ahí mirando sus celulares, sonreí al ver lo distraídos que estaban y aproveche para asustar a él chico.

-¡Mierda, Ellie!.- Grito el chico luego de que saltará en su espalda. Las chicas y yo comenzamos a reír a carcajadas.

Salimos de la casa y nos dirigimos a la Hype House. Esta vez yo iba de copiloto en el auto de Griff.

Me coloque las gafas de sol, acción que imitó Griffin ya que el sol de Los Ángeles era impresionante está mañana.

Saque mi móvil y mis airpods para grabar algunos tiktoks mientras llegábamos a casa. Al llegar, Hannah salió corriendo mientras yo grababa el último tiktok con Griffin y Avani.

Avani salió del auto al mismo tiempo que yo intenta hacerlo pero Griffin me detuvo.

-¡Espera!.- Griffin atrapó mi muñeca justo antes de salir del auto, haciendo que volviera a mi asiento.

-¿Pasa algo?.- Pregunté confundida mientras guardaba los audífonos. Griffin me miró de arriba abajo.

Acercó sus manos a la zona de mi pecho haciéndome tragar seco. Al notar mis nervios, este sonrió un poco y tomó los cordones de la sudadera para hacer un pequeño lazo.

-Ahora si. 100% novia de Josh.- Sonrió enseñándome su pulgar mientras yo reía.

-Nos vemos luego, Griffin.- Deposite un beso en su mejilla y salí del auto.

Camine hasta la entrada en donde se encontraba Dixie mirando fijamente el auto de Griff. Parecía estar teniendo un viaje astral.

-¿Dixie?.- Le llame chasqueando mis dedos cerca de su rostro, ella me miró confundida para luego sonreír como siempre.

-Emm yo...- Me abrazó. -Dile a los chicos que saldré.- Dijo rápidamente corriendo hacia el auto de aquel chico.

Ok eso había sido muy raro, ¿Qué estaba pasando con la gente de estas casas?.

Entre cerrando la puerta detrás mío cuando de pronto sentí como alguien saltaba en mi espalda como yo lo había hecho antes con Griffin.

Perdimos el equilibrio y con Charli, comenzamos a reír tiradas en el suelo mientras algunos chicos nos miraban divertidos.

-Me hace gracia que ahora que no vives con nosotros, nos vemos más a menudo.- Charli se puso de pie al igual que yo.

-Pues es que ahora que tengo todo bajo control se me hace más fácil.- Dije desviando la mirada hacia Tony, quién se encontraba con su hermano. -Casi todo.-

Charli siguió mi mirada y vio a Tony, quien despegó la suya para volver a ver a Ondreaz. Charli me miró nuevamente.

-Si te hace algo tu solo me avisas, estaré en mi habitación.- Susurro la pelinegra en mi oído para luego sonreírme y subir a su habitación, supongo.

Me quedé mirando por unos segundos a los chicos hasta que Tayler y mi amiga se colocaron al frente mio.

-Dile a los chicos que hoy me quedaré aquí.- Dijo Hannah poniéndose roja. Reí.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora