-¡Nos vamos a las Bahamas!.- El grito de Avani me hizo reír junto a las otras chicas.
Así es. Muchos meses después de lo planeado, pero al fin tendríamos nuestro viaje solo de chicas.
Después de todas las cosas que pasaban en nuestras vidas, habíamos olvidado por completo el viaje.
Un día Charli comenzó a revisar mi closet y encontró los bikinis que nos habían regalado Anthony para el viaje. Ahí fue cuando lo recordamos.
Luego de el raro momento con Mads, me fui a la casa y comenzamos a organizar todo para el viaje. Reunimos el dinero y pagamos todo lo necesario.
Una semana después, nos encontrábamos todas las chicas en la Angels House junto a Mark, Josh, Tayler, Jaden y Anthony.
Mark sería el único que se quedaría en la casa. Así que a no se quien, le pareció buena idea traer a los chicos para que habitaran la casa mientras tanto.
Si me preguntan, es la peor idea del mundo. Den gracias a Dios si para cuando volvamos aún tenemos casa.
Todas teníamos nuestras maletas listas y solo faltaba esperar a que Griffin nos pasara buscando para ir al aeropuerto.
Samantha había pensado en ir a visitar a su familia así que está vez no vendría con nosotras.
-¿Me vas a extrañar? Porque yo si te voy a extrañar.- La voz de Josh me hizo salir de mis pensamientos.
Deje de mirar por la ventana para girarme hacia el chico de ojos azules. Las maletas estaban todas en la puerta y los chicos reían sentados en el sofá.
-Creo que es una posibilidad.- Dije riendo haciendo que este levantará una ceja divertido.
-¿Una posibilidad?.- Me tomo de la cintura haciéndome sentir una corriente por todo mi cuerpo.
Desde que decidí darle otra oportunidad solo andábamos como amigos, aunque no se puede negar las ganas que teníamos de ser algo más.
-Todo tu es una posibilidad.- Reí alejándome un poco de él. -Solo procura no cagarla mientras no estoy, perdonarte de nuevo no es una posibilidad.-
Josh trago seco y yo solo comencé a caminar hacia los chicos. Me era algo difícil confiar por completo en Josh, creo que ahora yo era la traumada.
Lo único bueno de tenerles en casa era que ni Mark ni Jaden dejarían que cometiera locuras, al menos eso era lo que esperaba.
-Bien. Mark se quedara en su habitación, Tayler en la mía, Anthony puede usar la de Sam, Jaden y Josh...- Hannah se quedó callada esperando a que yo contestara.
-Duerman donde quieran. De todas formas hemos recogido nuestras habitaciones para que queden como nuevas.- Conteste simple evitando ganarme una discusión.
-Bien pues, recuerden no tocar las cosas personales de las chicas aunque ya les pasamos llave a todas. Nadie entra a mi habitación, lo digo enserio.- Hablo Sophie seria.
Ella no estaba muy convencida de que los chicos se quedarán, ¿Y quién sí? Aún no recuerdo quien nos drogo para aceptar dejar que se quedarán.
-No hagan fiestas. Saben que nos enteraremos de todas formas así que solo ustedes pueden estar aquí. Y no rompan nada.- Dijo Samantha actuando como la madre de los chicos.
-Si rompen algo, Mark lo paga.- Dije burlona haciendo que todos rieran.
-¡¿Por qué yo?!.- Pregunto ofendido. Todas reímos divertidas con la situación.
-Pues tu vives aquí y ellos son tus invitados, daah.- Respondió Hannah obvia. Escuchamos unas bocinas desde afuera, Griffin había llegado.
Las chicas nos dimos una mirada rápida y comenzamos a tomar nuestras maletas. En total, viajaríamos: Charli, Dixie, Addison, Hannah, Sophie, Avani y yo.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfiction¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...