-¿Enserio piensas que comer una Mac Pollo y una soda light automáticamente te vuelve saludable?.- Jaden se burlaba de mi desde hace unos 10 minutos. Le lance una papa frita.
-¡Ya callate!.- Reímos al mismo tiempo. Jaden se pasó por la casa para buscarme luego de que arreglaran mi cabello
Mi cabello desde hace un tiempo se había puesto rubio patinado y comenzaba a tornarse verdoso gracias a los químicos de las piscinas. Decidí volver a teñirlo un poco más claro que mi color natural. Me quedo de color avellana.
Con Jaden salimos a comer a McDonalds ya que ambos estábamos hambrientos y no queríamos lo típico de los restaurantes ni comer en casa, queríamos algo más sencillo.
-Es que no me lo puedo creer.- Dijo aún riendo. Hannah permitió que no hiciera ejercicio pero me dijo que debía comer bien y la engañe diciendo que iría a comer Pollo y ensalada. Era la verdad, más o menos.
-¡Ya basta!.- Reí mirando mis redes. -¿Viste los comentarios a nuestro video?.- Le pregunté cambiando de tema.
-¡Claro que los vi!.- Dijo recuperando la postura. -Todos coinciden conmigo, deberías cantar algo.- Sonreí.
-Siempre estoy cantando.- Dije riendo. Jaden iba a responder pero su móvil vibró. Vio algo en la pantalla y me miró nuevamente.
-¿Qué te parece si vamos al estudio y cantas algo?.- Me miró con ilusión. Yo solo acepte sin pensarlo, sería una gran experiencia.
-Esta bien.- Dije mientras mordía mi hamburguesa. Al verla, Jaden comenzó a reír nuevamente. Reí con el hasta que terminamos de comer y me llevó al estudio.
Al llegar, lo primero que hizo Jaden fue publicar una foto de ambos en la cabina de grabación:
"with this girl🐣🌹"
❤️: 346.k likes
👥: @ellie_mendez*los comentarios han sido desactivados*
Jaden me mostraba algunas cosas junto a otro chico que manejaba los equipos y me habían hecho entrar nuevamente a la cabina.
Jaden salió un momento para atender una llamada de Mads. En la cabina quedamos el chico y yo.
-Madison me odia.- Dije un poco apenada mientras que el chico me miraba con diversión.
-Eres linda, influencer, la ex de Josh Richards y encima mejor amiga de Jaden. Debe sentirse invadida, deja que te conozca y se le pasará.- Contestó simple.
Enserio esperaba que eso funcionará.
Si había algo que no me gustaba era caerle mal a la gente y más si no tenían razón para hacerlo.-¿Cuál canción cantarás?.- Me preguntó el chico sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Фанфик¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...