No nos dio tiempo a tocar el timbre, ya que un grito se escucho desde adentro junto con unos pasos apresurados.
La puerta se abrió de par en par dejando ver a Charli sonriendo mientras nos atrapaba a las tres en un abrazo de oso.
—¡No saben cuanto las extrañe!.— Dijo separándose de nosotras mientras sonreía mostrando toda su dentadura. —Pero no se queden ahí. ¡Ya pasen!.—
Nos adentramos a la famosa Hype House junto a Charli, quien nos guiaba a la sala principal.
—¡Las chicas han llegado!.— Grito Charli haciendo eco en la mansión. —Como saben, las cosas han estado algo intensas aquí.— Dijo esperando a que todos bajaran.
—¿A que sí?. Hemos visto todo en redes, muchas mamás ofendidas y muchas chicas acaloradas.— Hablo Hannah haciendo reír a Charli.
—¿Cómo están ellos? La verdad.— Pregunté mirando a Charli. Los chicos podían estar bien en las redes pero la vida real era diferente.
—Es extraño. Todo el mundo ha visto los videos y la Hype House no es la excepción. Sinceramente a veces es incómodo, pero los apoyamos.— Charli se encogió de hombros.
Sentí como unas manos se posaban en mis hombros y Addison se impulsaba en estos para saltar sobre mi haciéndonos caer.
—¡Hasta que llegan!.— Grito Dixie. —Ya las extrañaba un mundo.— Me ayudó a levantarme mientras Addison reía.
—¡No me la creo todavía! ¡Están aquí, mis chicas latinas!.— Addison daba saltitos alrededor nuestro.
—Pues aquí nos tienen, listas para solucionar todos sus problemas.— Dijo Sophie riendo en brazos de Dixie.
—¿Y ustedes nos ayudarán? ¿Cuántos años tienen... Quince?.— La voz de Ondreaz me hizo sonreír.
Solté una risita dándome la vuelta para verlo de frente junto a Tayler y Tony.
—Yo tengo dieciocho y al menos mi pito no esta en todo Twitter.— Respondió Hannah cruzándose de brazos.
El comentario de Ondreaz le había molestado y era divertido ver a la rubia enfadarse.
—¿Tienes pito?.— Pregunto Charli haciéndonos reír a todos.
—Era solo una broma oxigenada número dos.— Habló Tayler mientras reíamos, todos menos Hannah y Addison claro.
—¡Oye!.— Gritaron quejándose las dos rubias al unísono. Reí.
—Bien, ya basta de juegos. Aquí todos nos conocemos ¿Cierto?.— Pregunté mientras todos mirábamos a nuestro alrededor.
Las chicas se pararon a mí lado mientras los tres chicos se acercaban.
—Chicos ellas son Hannah, Sophie y Ellie. Y chicas, ellos son Ondreaz, Tony y Tayler. Se llevaran bien.— Dijo Dixie, simple y sonriente.
Tony me miraba con curiosidad de arriba abajo, para luego acercarse a mi.
—Mi salvadora.— Dijo burlón tomando mi mano para besarla, como si no me conociera desde antes.
—En vivo y directo.— Respondí riendo antes de que me cargará en el aire abrazándome.
—Te extrañe.— Continuó, dejándome en el piso nuevamente.
—Y yo a ti, pero al parecer la has cagado y aquí estoy de nuevo.— Reí.
—Mmm... Si, son shippeables.— Hablo esta vez Charli mientras nos miraba junto a él resto de las chicas. —Ahora ustedes.—
Charli tomó a Tayler y a Sophie haciendo que estos quedarán uno al lado del otro.
—No lo sé.— Dijo Addison dudosa.
—Pfff y como van a pegar si nosotras no pegamos con idiotas.— Respondió Hannah molesta mientras miraba su celular.
Charli me miró cómplice para segundos después jalar a mí amiga hacia el castaño.
—¡¿Pero qué haces?!.— Grito Hannah cruzándose de brazos.
—Dios, pero que envidia de pareja.— Dijo Ondreaz mirándolos fijo.
—¿A que sí?.— Preguntó Charli, satisfecha con el resultado que había creado.
—Ni de coña. Yo no vine a por nadie.— Dijo mi amiga.
—Vamos Hannah, dale una oportunidad. A que no es tan boludo como parece.— Dijo Sophie riendo.
—¿Si saben que estoy aquí, no?.— Preguntó el castaño incrédulo. Reímos.
—Ya, quedamos tu y yo idiota.— Dijo Sophie mirando a Ondreaz. Este le guiño un ojo y sonrió. —No has hecho nada malo así que no debo arreglar tu reputación, Los Ángeles me ama.—
—Nosotras saldremos a comer algo ¿Vienes?.— Le pregunto Addison a Sophie, quién asintió repetidas veces.
Las chicas salieron de casa junto a Ondreaz. Así que me dedique a conversar con Hannah hasta que los chicos bajaron vestidos con joggers y sudaderas
—¿Grabamos un tiktok? De seguro todos se están muriendo por ver que pasará ahora.— Dijo Tony mirándome.
—Claro.— Respondí riendo. Nos dirigimos al famoso baño de la Hype House, en donde Tony me entregó un hoodie rojo igual al de el. Me lo coloque y comenzamos a grabar varios videos.
Subimos dos a cada cuenta y pusimos nuestros celulares en la mesa con volumen mientras esperábamos pacientes.
Dos minutos y veinticinco segundos. Ese fue el tiempo exacto que pasó antes de que cada IPhone comenzará a sonar con un notificación tras otra.
—¿Oyen eso? Es el sonido de la felicidad amigos.— Dijo Tony con su celular en la mano mientras bajaba las escaleras encontrándonos con el grupo y algunos otros chicos de la Hype House.
Reí rodando mis ojos al escuchar lo dramático que había sonado mi nuevo compañero.
—¡Eso está genial!.— Nos felicitó Charli, haciendo un pequeño baile con el sonido de las notificaciones.
—Acaban de subir un post sobre ustedes.— Dijo Sophie pasando su móvil para leer el artículo de una página de fans. Lo cite en voz alta:
Las influencers conocidas como la "Latino Gang" o el "Angels Team" volvieron a la Hype House y no solo eso, vinieron recargadas de amor y ganas de quemarse.
Se rumorea que Ellie sale con el conocido integrante de la Hype House, Tony "Helicóptero" López. ¿Habrá amor o solo es una estrategia más? Hagan sus apuestas para este nuevo ship #Tollie 😇❤️🔥🚁.
Sonreí al leer el post mientras los demás comentaban y reían por el apodo de Tony. Tomé mi celular para Twittear una pequeña frase.
Publique el tweet y me fui a la que sería mi habitación y de las chicas durante nuestra estadía en la casa.
"Si un ángel no tiene alas vuela en 🚁?"
↪️@lopez_tony: #Tollie 😶❤️🔥El menor de los hermanos López y yo nos llevábamos muy bien. Aún no nos conocíamos mucho pero nos parecíamos en ciertas cosas.
Tiempo después Sophie llegó al cuarto riendo mientras se lanzaba a la cama.
—Hannah se quedará a dormir con Tayler, te dije que al final no era tan boludo como parecía.— Reí. Sophie siempre tenía razón.
—¿Y tu... Cómo la pasaste?.— Pregunté mientras ella abría su maleta para buscar su pijama.
—Pues bien. Sabes que las chicas son lo máximo.— Sonreí.
—Si que si.— Confirme antes de caer en un profundo sueño junto a mi amiga.
Mañana sería un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Angels House ✔️
Fanfic¿Quedar atrapada entre dos casas tiktokers? Y lo que es peor aún, ¿Enamorarte de dos chicos de casas diferentes? Esto era todo lo que faltaba. -Y al final todo se traduce a una simple pregunta: ¿Hype house o Sway House?.- Libro 1/3🌹 Publicada 25-03...