33

4K 271 7
                                    

Con las chicas subimos rápidamente a cambiarnos y arreglarnos un poco. Comenzaba a hacer algo de frío a medida que oscurecía.

Los chicos llevaban jeans rotos. Jackson y Payton junto a sus hoodies mientras que Dalton y Dylan llevaban chaquetas de jean.

Todas optamos por utilizar jeans rasgados, junto con tops del estilo de cada una, todos de color blanco.

Nos vestimos rápido y decidimos dejar nuestro maquillaje y cabello como estaban. Bajamos rápidamente encontrándonos con los chicos nuevamente.

-Me declaró fan de las latinas.- Murmuró Dylan acercándose a Hannah. Esta le freno rapidamente con su mano.

-Te lo dije, amigo. Rubia equivocada.- Todos rieron mientras que el chico pasaba a mirar a Addison sonriendo coqueto.

-Oh, claro que no. Te llevo como cinco años.- No pude evitar volver a reír junto a los demás.

De todas, Addison era la mayor y enserio esperábamos que conociera a un chico que estuviera a su altura en esta fiesta.

-¿Tu eras rubia, no?.- La pregunta de Payton me tomó por sorpresa y el lo noto. -¿Qué? Tengo redes sociales, enana.- Reí.

-El negro me aburría. Lo teñí de rubio pero el agua salada no le iba a hacer bien así que decidí oscurecerlo un poco.- La verdad es que el rubio avellana me quedaba mejor.

Le guiñe un ojo a los chicos mientras comenzábamos a caminar hacia la playa en donde sería la fiesta.

Sentí como mis tenis comenzaban a hundirse en la arena. Ya nos habíamos alejado de las cabañas y el camino de piedra. Nos acercábamos cada vez más a el lugar.

-¡Hey, Ellie!.- Gire a mirar hacia atrás encontrándome con Dalton. Tenía su móvil apuntando hacía mi así que sonreí divertida.

El se acercó corriendo hasta quedar a mi lado para grabarnos a ambos con su cámara frontal.

-Estaba en las Bahamas pasando un rato con los chicos y ¿A qué no adivinan que me encontré? Nop, no era una sirena. Me encontré un ángel.-

Reí ante su descripción y salude igual de alegre. Dalton podía llegar a ser un poco bipolar así que me agradaba verle alegre cuando así era.

Mire como me etiquetaba en su historia y publicaba el video que acababa de grabar. Mi móvil vibró enseguida y decidí ponerlo en silencio.

-Cuéntame, Ell. ¿Qué haz estado haciendo?.- Me pregunto haciendo que levantará un poco mi rostro. Ya de por si cuando lo conocí era alto y ahora lo era más.

Por otro lado yo parecía congelada en el tiempo. Solo había crecido unos cuantos centímetros y había teñido mi cabello.

-No lo sé. Desde la última vez que nos vimos pasaron muchas cosas. Vivimos un tiempo en la Hype House, luego en la Sway House y ahora tenemos nuestra propia casa en L.A.- Conteste sonriendo al igual que el.

-Y también te has liado con uno que otro chico. Te he visto con Josh Richards, ¿Cómo les va?.- La pregunta del castaño me confundió un poco.

Realmente nosotras sabíamos una que otra cosa de ellos pero al parecer ellos se sabían toda nuestra vida como si la hubieran vivido ellos.

-Supongo que ya sabes lo que pasó con Nessa y Chase...- Dije algo apenada. -Josh y yo lo dejamos y ahora estamos empezando de nuevo, pero solo somos amigos.-

-¿Solo amigos?.- Preguntó coqueto. Yo no pude evitar soltar una carcajada, este chico no cambia más.

Pase una mano por mi cabello algo incomoda con la situación, cosa que solo una persona que me conozca demasiado podría notar.

Angels House ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora