- Quién es ella, una nueva secretaria? - dijo Jenny
Ella estaba familiarizada con la compañía, y la conocía a la perfección, al igual que todos y cada uno de los miembro del personal de la misma, de modo que pensó que yo era una nueva empleada del lugar y que Chris me había contratado sin pedirle su opinión. Me miró de arriba a bajo y al verme se puso en a la defensiva, en sus manos traía una bolsa y entregándomela dijo:
- Toma y reparte estas galletas que traje para el personal. Necesito discutir algo con tu jefe y no quiero que nadie entre y nos interrumpa, me entendiste?.
Su orden fue dada con arrogancia, se sentía ama y dueña del lugar.
- Pero muevete... no entiendo cómo Chris contrata a estas mujeres sin pedir mi opinión.
Jenny no sabía cómo recuperar a Chris, desde la noche que la había dejado en su casa no había vuelto a verla. Jenny sentía que su plan de hacer un escándalo de su relación con Chris no estaba dando los resultados que ella esperaba y a pesar de que la noticia se difundía, Chris no le había hecho un solo reclamo por ello, así que decidió aprovechar cualquier oportunidad para tomar medidas rápidas para mejorar su relación, pero nunca se imaginó que una nueva "secretaria" iba a arruinar su buen humor.
Jenny no me conocía, pero yo a ella si y muy bien, y no solo por ser una actriz, sino porque años atrás había interferido en mi relación con Chris, pero está vez sería diferente, el era mi esposo y no permitiría que volviera a entrometerse.- David, dile a Chris que estoy aquí, como habíamos quedado.
Escuchar esas palabras me enfurecieron, como Chris había concertado una cita con ella, sabiendo que yo estaría ahí para discutir la propuesta, como se le ocurría citarla en su oficina a la misma hora. A que estaba jugando?
- Y tu que haces aún aquí? No te dí una orden?
- Yo no..Estaba a punto de mandar por un tubo a Jenny cuando David, que estaba parado a nuestro lado tomó la bolsa de las manos.
- No se preocupe señorita Slate, yo repartiré las galletas.
- Bien. Ve y dile a Chris que estoy aquí.. o tampoco puedes hacer eso? - dijo JennyRespire profundo, aprete mis manos con fuerza en un puño cuando David nuevamente nos interrumpió.
- Señorita Slate, tendrá que esperar un rato porque el jefe tiene una cita con...
- Acaso hay alguien más importante que yo?- dijo JennyMe moría de ganas de gritarle que sí había alguien más importante que ella y que era yo soy esposa. Se dirigió a la oficina de Chris y abrió la puerta, él sin siquiera dignarse a mirar quien había entrado dijo:
- No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
- Chris...cariño!Jenny siempre esperaba que Chris le diera el permiso para entrar pero está vez ella había pasado el límite.
- No escuchaste lo que dije? Quien te autorizo a entrar?
La forma en que Chris le hablo la había hecho enojar. Al escuchar la voz de Jenny, Chris levantó la cabeza y la vio parad en la puerta, por lo que frunció el ceño y preguntó:
- Qué haces aquí?
- Esperabas a alguien más?
- Qué haces aquí? - le volvió a preguntar. Su tono era seco y distante.Después de lo que pasó esa noche, Chris ya no sentía la misma pasión por ella. Jenny entro a la oficina y cerro la puerta, dejándome afuera con David, mis puños estaban cada vez más cerrados y respiraba hondo de la rabia, mientras en la oficina, Jenny se acercó a Chris con una sonrisa.
- Pasaba por aquí, e imagine que aún no habías desayunado, así que te traje algo de comer. - dijo Jenny
Fingiendo como si nada hubiera pasado entre ellos. Mostrando el desayuno que traía en la mano, dijo:
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...