Snap

17K 1.2K 341
                                    

Un juego que quita el sueño, y llegar a la muerte también es posible. Consiste en intentar romper la pulsera del chico o la chica que la lleve y 'acabar' lo que el color representa.

Pero el significado de las pulseras varía dependiendo de dónde busques, e incluso varían su sentido si están en conjunción con otras pulseras de otro color. Así que, mucho ojo en cómo las combinas.

Aquí en este juego han violado a chicas y han matado a otras. Junto a los cadáveres hay 'pulseras del sexo' rotas.

Aparentemente, los adolescentes (y otros que no lo son tanto), las usan tanto para indicar sus preferencias sexuales, pero ¿hasta dónde estás dispuestos a llegar, cómo para realizar distintos juegos con ellas?

¿Quieres jugar al 'Snap'?

¿Realmente te apetece practicarlo o sólo quieres impresionar?

Si has aceptado jugar.

Qué comience el juego.

Ah, desgraciadamente para ustedes es el juego más peligroso que existe y no te prometo salir con vida.

Buenas noches, Manicomio. No dejes que las pesadillas te muerdan.

Significado de los colores:

Negro: sexo (en todos los sentidos) desde coito hasta felaciones.

Rojo: hacer un baile erótico.

Amarillo: abrazo.

Morado: beso con lengua.

Blanco: enseñar los senos.

Transparente: cualquier cosa que te pidan, sin llegar al coito.

Verde: sexo oral (del hombre a la mujer).

Azul: dejas que te esposen desnuda a una cama para tocarte y lamerte, pero el sexo no está incluido.

Rojo y negro: el sesenta y nueve.

Rosado y rojo: sexo salvaje e incluyendo el Sado.

Morado y negro: trío.

Gris: sexo oral al chico.

Rosado: puedes mirar a una pareja tener sexo.

Negro y azul: azotes.

Snap [Psyche#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora