Hola!

1.4K 31 2
                                    

Hola! Si estas leyendo esto es porque te quedaste con ganas de más sobre Lara Jean y Peter Kavinsky y has leido Soy Lara Jean en casa. Asi que acomódate y disfruta, porque el segundo libro comienza.

Sinópsis:

¿Qué pasaría si de pronto Peter no me quisiera?

¿Qué sucedería si de un momento a otro descubro que ya no lo amo tanto?

¿Realmente sería malo solo tener un novio en toda mi vida?

¿La pareja perfecta existe?

Son algunas de las preguntas que abruman a Lara Jean. Una confusión se ha adueñado de sus emociones y todo empeora aún más cuando Peter ya no puede ir a visitarla los fines de semana, pues su madre ha cerrado la tienda y él debe pagar los gastos de casa trabajando como entrenador de Lacrosse para niños. Además de que Peter ha puesto una barrera entre ambos, que Lara Jean no podrá quitar, a menos que él la ayude.

¿Realmente vale la pena seguir con alguien a quien no puedes ver?

¿Puede ser real alguien de quien solo ves fotos pero nunca puedes tocar?

¿Qué sucederá cuando termine la Universidad?

Adéntrate en esta historia y descubre si el amor de Peter y Lara Jean puede seguir siendo, o resultó ser el gran primer amor de fantasía que Lara Jean queria... pero es momento de buscar algo real.

Cuando ya no funcionemos. (Fanfic 2: "soy Lara Jean en casa").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora