8 Peter Kavinsky

680 36 1
                                    

Apenas termina el entrenamiento, he salido del campo y en los vestidores he intentado llamara a Lara Jean, pero no me di cuenta de que el celular tenía poca batería, así que me cambio lo mas rapido que puedo y me marcho. O al menos eso quiero, pero el entrenador me llama desde su oficina.

-Kavinsky, ven por favor-. Al llegar le saludo sonriendo.

-Hoy has vuelto-. Comenta extendiendo los brazos hacia los lados y con expresión de satisfacción en el rostro.-Lo haz hecho genial-.

-Gracias, entrenador-. Digo sintiendo como si un nudo en mi interior se desvaneciera. El entrenador asiente y me dice:

-Ve a descansar, eres mas grande de lo que piensas-. Me alienta y sonrío. Asiento y salgo de la oficina.-Hey Kavinsky-. Añade y me vuelvo de nuevo hacia él.

-Me encantaría que pudieras estar en el partido de mañana-.

-Haré todo lo posible-. Digo y él da una plamada contra su escritorio en señal de aprobación.

Salgo de la oficina y me marcho corriendo a mi habitación, corro por el campus a pesar del cansancio por el entrenamiento, a pesar incluso de que no me he atado bien los tennis.

Llego al edificio de dormitorios y entre en el mío, Will aún no llega. Conecto el celular al cargador y al enchufe de la corriente. Apenas comienza a cargar, lo enciendo para poder llamar a Lara Jean, y para poder pedir permiso a mi Jefe de faltar el sabado a las clases e ir a mi partido.

Apenas enciende el celular, marco el número de Lara Jean. El teléfono llama un par de veces, y luego me envía a buzón de voz.

Vuelvo a llamar, y sucede lo mismo... talvez ya se durmió. O está ocupada, no hay problema.

Esta vez llamo a mi jefe.

-Buenas noches, Peter-. Me saluda.

-Señor Tray, buenas noches-.Digo un poco mas agitado de lo que me hubiera gustado.

-Dime Peter, ¿que necesitas?-.

-Quisiera ver si hay posibilidades de que mañana me ausente a la clase, tengo partido en la mañana y es realmente importante para mí-. Pido con la esperanza de que acceda.

-Claro Peter, por esta ocasión no creo que haya problema-. Acepta el señor Tray, y yo siento otro nudo desatarse en mi interior... esta vez voy por todo o nada.

-Gracias señor, linda noche-.

-Igualmente Peter, buena noche-.

Cuelga la llamada y yo me dejo caer de espaldas sobre la cama.

Dejo el celular cargar un poco y, finalmente lo desconecto. Entro a las historias de instagram y comienzo amirarlas.

Una a una van pasando, algunos videos graciosos, otros no tanto. Pero hay una en especial que atrae mi atención...

Es una fogata, miro el perfil y descubro que es de Kara, la amiga de Lara Jean de la UNC. Sigo mirando los videos y en uno de ellos veo a Lara Jean, sentada riendo frente al fuego, luce muy contenta, aunque algo cansada. Me inquieta un poco el hecho de que el chico que esta a su lado la mire tanto, aunque bien podría ser mi imaginación. Avanzo al siguiente video y en este todo queda mas que claro... el chico la rodea con el brazo por los hombros y ella sonríe...

Esto me duele demasiado, Lara Jean no me haría algo así... ella no me olvidaría asi sin mas.

Hago lo primero que se me viene a la mente, y es llamar a Gen.


Cuando ya no funcionemos. (Fanfic 2: "soy Lara Jean en casa").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora