Peter me ha llamado un par de veces, pero no he querido contestarle, necesito pensar y aclarar mi mente. Debo encontrar una explicación a esto que siento y hablar con Peter ahora no será la solución.
La fogata ha estado bastante divertida, ya he comido demasiados bombones y la bailado un par de canciones. Eliot es bastante agradable.
Me mira con profundidad, con intensidad... ha estado mirandome toda la tarde.
-Lara Jean, ¿vienes un segundo?-. Me pregunta, dejando su vaso en el césped al pie del tronco.
-Esta bien-. Asiento y él sonríe. Se pone de pie y me ofrece una mano para ayudarme a levantar. Miro a Kara, que asiente en señal de que estará bien, y acepto la mano de Eliot para ponerme en pie.
Me sigue tomando de la mano mientras caminamos uno junto al otro entre los árboles, a una parte oscura, pero se escucha cada vez mas la cascada.
-Debo decirte algo-. Comienza a decir mientras seguimos avanzando, y finalmente, vislumbro una enorme fuente en forma de cascada en una orilla, es brillante bajo la luz de la luna.
Entonces Eliot se detiene y me coloca las manos en los hombros.
-Lara Jean, se que estas pasando por un momento dificil-. Comienza a hablar, y una especie de corriente helada en mi interior me deja inmovil y sin la capacidad de pensar algo.-También se que apenas nos conocemos, pero creo que hemos tenido una conexión especial-. Continua diciendo y hace una pausa. Esta muy nervioso, y yo también.
"Se que no es el mejor momento para decirte lo que te quiero decir, pero... quiero que queden claras mis intenciones. Estoy muy enamorado de ti desde el momento en que te vi en aquel bar de Virginia. Luces tan vulnerable y al mismo tiempo tan segura... eres realmente hermosa y mereces ser feliz. Ese patán que ha dejado de hablarte, que te ha hecho a un lado y te ha lastimado, no te merece... eres demasiado para alguien como él. Yo quiero hacerte feliz,verte todos los días en el campus, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero...".
Concluye, yo no soy capaz de pensar, moverme o sentir algo mas que un temblor en las manos, tengo la visión borrosa y me falta el aire. Solo edtoy de pie, frente a Eliot, mirándolo.
De pronto, él se inclina hacia mi, y por un momento sus labios tocan los míos. Es ahí donde cobro vida y todas las piezas de mi rompecabezas interior encajan...
Doy un paso atras, alarmada y deteniendo a Eliot con una mano.
-Yo...-. Comienzo a decir, pero las palabras no salen.
-Pero pensé que... crei que tu y yo...-. Dice herido, mientras yo cruzo mis brazos frente a mi.- Creí que te gustaba-.
El origen de mi decepción sale a la luz, y entiendo todo. Tal vez lo que le digo ahora es demasiado duro, pero es la verdad y la verdad debe salir a la luz.
-Tu no eres él-. Le suelto y no paro a comprobar que me escuche, comienzo a caminar de vuelta a la fogata, rodeo los árboles y los esquivo hasta que logro llegar de nuevo al círculo de troncos. Sin darme cuenta, he recorrido un tramo corriendo. Llego hasta Kara, que me mira preocupada.
-¿Qué pasó?-. Me pregunta, y la abrazo. Sonrío porque porfin se que es lo que debo hacer.
-Nos vamos de aquí-. Le digo y ella se queda desconcertada, pero sonríe y asiente.
-Este lugar es aburrido-. Me dice mientras avanzamos a la salida de la casa.
-Lo se-. Digo y avanzamos aun más rápido.
-Y¿qué paso con Eliot?-. Pregunta y le cuento todo lo que paso mientras me paro a la orilla de la banqueta y le hago la parada a un taxi.
-A la UNC, por favor-. Pido y el auto se pone en marcha. Todo es demasido rápido y cambiante, estoy muy eufórica y quiero ir con Peter y abrazarlo. Pero no se si sea buena idea.
-Wow...-. Dice Kara finalmente. Asiento y ella continua.- ¿ Y ahora?-.
-No lo sé-. Confieso mientras llegamos de vuelta al campus. Bajamos del taxi y pagamos.
De pronto mi celular vibra, lo extraigo del bolsillo y miro la pantalla. Es un mensaje de un número desconocido.
Hola Lara Jean, se que esto es algo inusual, pero quiero decirte que entiendo tus motivos y no juzgo tus decisiones. Pero Peter te necesita mas que nunca... enserio te necesita.
Soy Genevive, por cierto.
Me quedo ahí, de pie mirando el celular sin saber que pensar. Todo es confuso, pero se que pronto dejará de serlo, confío en que dejará de serlo.
Un momento de lucidez me permite decidir que es lo que haré ahora. Me vuelvo hacia Kara, que está de pie, mirándome con las cejas arqueadas.
-¿Tienes auto?-. Pregunto y ella sonríe y asiente con la cabeza. Sabe que es lo que haré.- Iré a ver a Peter-. Digo siento un enorme alivio y determinación. Ella sonríe y da un alarido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no funcionemos. (Fanfic 2: "soy Lara Jean en casa").
Hayran KurguCONTINUACIÓN DE Soy Lara Jean en casa. ¿Qué pasaría si de pronto Peter no me quisiera? ¿Qué sucedería si de un momento a otro descubro que ya no lo amo tanto? ¿Realmente sería malo solo tener un novio en toda mi vida? ¿La pareja perfecta existe? S...