Una vez que entramos al deportivo, nos fuimos al salón de eventos, una sala grande y bien iluminada donde ya estaba puesta una mesa con botanas, así como otro par con lugares para sentarnos.
Entro al salón de la mano de Lara Jean, que aún me tiene sorprendido... condujo desde la UNC a pesar de lo mucho que odia conducir, y además lo hizo de noche y en viernes saliendo de clases... ¿Dónde quedó la vieja Lara Jean?...
-Oye , Peter; aún tenemos que hablar de algunas cosas-. Me dice y yo asiento. Todos se instalan en la fiesta, pero Lara Jean y yo salimos al campo por un momento, necesitamos hablar las cosas, dejar claros nuestros sentimientos y eso con privacidad.
-Bien... no entiendo mucho de lo que sucedió-. Comienza a decirme Lara Jean.- y creo que me merezco una explicación de porqué dejaste de hablarme así como así-.
-Tienes razón, no fue justo que desapareciera de ese modo. Pero me sentía muy mal-. Comienzo a explicar, estamos caminando tomados de la mano, y cuando digo eso, ella me aprita la mano en señal de apoyo.-Pensar que no podría ir a verte me afectó demasiado, incluso llegué a tener problemas para respirar...-.
-Ansiedad-. Asiente ella, y yo asiento.
-Así es, ¿cómo lo sabes?-.
-Genevive me lo dijo, ahora entiendo porque la quieres tanto-. Añade con expresión tranquila.
-Es una gran amiga, ¿No es cierto?-. Digo y ella asiente.
-Cuando quiere-. Dice con ironía.- Pero ese es otro tema, no nos desviemos-.
-Esta bien-. Concedo, me sienta bien tenerla de frente, decirle lo que pienso y sentir que me estoy librando de las ataduras que sentía. Era incluso como si trajera arrastrando un ancla que se negaba a soltarse.- Han sido días duros, mamá sin empleo, yo trabajando los fines de semana y entrenando entre semana...-.
-Te entiendo, pero recuerda que estamos juntos en esto. Prometimos nunca mentirnos, ¿recuerdas?-.
-Lo recuerdo-.
-Yo creí que me estaba enamorando de alguien más-. Confiesa, y yo la miro de frente. No digo nada y aguardo a que siga hablando.- Pero me di cuenta de algo-.
-¿De qué?-. Pregunto finalemente.
-De que quiero estar contigo, no dejaba de buscarte en todos lados y en otras personas, esperaba que otros fueran tú-.
-Yo también quiero estar contigo, Lara Jean-. Le digo mientras la abrazo por la cintura y la miro de frente.-Pero, ¿qué pasara cuando ya no funcionemos?-.
-Lo mejor de ésto, es que ahora funcionamos y lo seguiremos haciendo mientras pongamos empeño en que suceda-. Dice y entiendo que tiene razón, no debo preocuparme por que el futuro sea caótico, más bien, debo luchar en el presente por construir algo bello y fuerte, un bonito castillo en que ambos podamos vivir.
-Tienes mucha razón-. Acepto y ella me rodea el cuello con los brazos.
-Lo sé-. Dice y me besa. Siento sus labios en los míos, siento todo el amor que existe entre ambos y que seguirá existiendo, siento esa seguridad en que ambos sabremos que hacer. Tal vez por ahora percibamos momentos difíciles, incluso pasemos semanas sin vernos, pero lo que importa es la confianza.
-Te amo, Lara Jean-. Le digo, y ella me mira con calma. Tiene lágrimas en los ojos y yo se las limpio cuando comienzan a escurrirle por las mejillas.
-Yo también te amo, Peter-. Dice e incluso solloza, la abrazo y trato de transmitirle que ésta vez no la soltaré por nada.-No me dejes ir de nuevo-.
-Nunca-. La cargo en brazos y ella comienza a reír, rie a carcajadas y yo también. Ambos estamos irradiando alegria, amor y tranquilidad... sin duda ella es el lugar seguro al que quiero pertenecer toda la vida.
La llevo cargando hasta el salón y, juntos disfrutamos de la fiesta improvisada. Cuando entro todos festejan y gritan mi nombre, incluso sueltan una porra en mi honor.
Tomo asiento junto a Lara Jean y mi madre y disfruto de los hot dogs que están sirviendo. A pesar de ser hot dogs normales, el contexto los hace saber realmente bien... entiendo que no estoy solo, que nunca he estado solo. Toda esta gente que vino aquí, lo está porque le importo, me he ganado su afecto y ellos el mío, y es algo que aprecio infinitamente.
Después de almorzar, ponen algunas canciones para bailar y amenizar el momento. Bailo con Lara Jean durante un rato, hasta que llega Gen.
-Me permites esta pieza-. Me dice y yo sonrío. Lara Jean se hace un lado con una sonrisa y dice:
-Todo tuyo-. Hace una pausa y corrige.- Por lo menos para este baile-.
Los tres reimos mucho, Lara Jean se aleja y va con Kara.
-Muchas gracias por haber venido-. Le digo a Gen.
-No digas nada Kavinsky-. Me dice sonriendo.-Lara Jean es una gran chica, ahora entiendo que lo que sientes por ella realmente es amor, asi que lucha por ella-.
-Lo haré-. Digo y ella asiente.
Abrazo a Gen y busco a Lara Jean con la mirada. Cuando la descubro, sonrío y pienso: "Vaya... soy muy afortunado"...
ESTÁS LEYENDO
Cuando ya no funcionemos. (Fanfic 2: "soy Lara Jean en casa").
FanficCONTINUACIÓN DE Soy Lara Jean en casa. ¿Qué pasaría si de pronto Peter no me quisiera? ¿Qué sucedería si de un momento a otro descubro que ya no lo amo tanto? ¿Realmente sería malo solo tener un novio en toda mi vida? ¿La pareja perfecta existe? S...