EPÍLOGO

882 50 8
                                    

VACACIONES DE VERANO..........

Ayudé a Margot con los preparativos para su baby shower, Peter y yo nos vemos casi cada fin de semana, aunque últimamente he andado bastante ocupada con la planeación del baby shower de mi hermana.

Hace un par de días volví a casa para las vacaciones de verano y he organizado muchis detalles para el bebé que viene en camino. Ya tengo listos todos los juegos, solo falta terminar de acomodar algunas cosas del jardin y podremos estar listos para la llegada de los invitados.

Algunas de las amigas de Margot vendrán desde el reino unido, así como las chicas del asilo en que Margot y yo trabajamos bastante tiempo. Estoy muy emocionada, pues todo parece marchar increible, ya estan listas todas las mesas con sus centros, los cuales he hecho y pintado a mano con ayuda de Kitty y Kara. Lissa ha venido también para ayudarme a acomodar cosas, y todas estamos listas para el festejo.

Josh ha avisado que tambien vendrá. Margot insistió mucho en que fuera un Baby Shower mixto, así que Owen, Peter, Josh, y algunos otros chicos, amigos de Ravi y Margot vendrán esta tarde.

Doy una última revisión, para concluir en que todo está listo, incluso Jamie Fox-Pickle tiene un pequeño trajecito de bebé, que queda a juego con el vestido de Kitty.

El primer invitado en llegar es Peter, que llama a la puerta y Trina lo recibe.

-¡Covey!-. Me saluda con una enorme sonrisa, camino hasta él y lo rodeo con los brazos, él me rodea la cintura y me da un beso.

-Kavinsky-. Le digo y ambos sonreimos.

-Luces muy hermosa-. Dice Peter y hace que me ponga un poco colorada.

-Tu también luces muy bien-. Respondo, y es cierto. Trae una camisa blanca que se le ve increible.

-Tengo algo muy importante que preguntarte, Lara Jean-. Explica y yo lo miro, hace meses que me dice eso, pero no me ha preguntado nada aún.

-¿Qué es eso que me quieres preguntar?-.

-Pronto lo sabrás-.

-No entiendo tu definición de "pronto"-.

-Shhhh-. Me calla con un dedo en los labios.- ten paciencia-.

-Esta bien-. Asiento y lo beso de nuevo. Aguardo a que Margot baje para que vea lo bien que ha quedado todo.

...

Este es un momento muy agradable, los invitados ríen y se divierten con los juegos, Margot luce espléndida y radiante... todo marcha increible.

-Hiciste un excelente trabajo-. Me dice Margot, abrazándome, yo le agradezco y sonrío.

-Eres mi hermana, ¡te mereces el mejor baby Shower!-. Le dio, se siente un ambiente tan alegre que no reparo en que la música se ha detenido.

-Damas y caballeros, quisiera su atención un momento, por favor-. Escucho la voz en las bocinas, así que me giro... Peter está de pie en el entarimado a una orilla del jardín, con el micrófono en mano y una copa en la otra.-Primero que nada, quisiera dar un brindiz por el bebé que viene en camino-.

Todos festejamos y gritamos con fuerza, aplaudiendo y mirando a Margot, que se ruboriza y me rodea el brazo con la mano.

-Pero hay algo más que quiero decir esta tarde-. Hace una pausa y prosigue.- Llevo ya un par de años saliendo con una chica, esa chica se robó mi corazón, me ha demostrado que el amor es real y que todo puede suceder su amas a alguien lo suficiente y te permites confiar-. Continúa diciendo.

Kara y Lissa me miran, ambas sonríen demasiado y entiendo que saben que es lo que está sucediendo, pero yo no lo hago... ni siquiera siento que sea real el hecho de que Peter esté hablando ante un micrófono...

"Esa chica, se llama Lara Jean" Continua, pero hace una pausa, me señala y la gente se vuelve hacia mi. Ahora soy yo la que se pone roja y tomo el brazo de Margor."Lara Jean, ¿Podrías acercarte aquí, ¿Por favor?".

Algo en mi sabe que esto no es real... algo en mi interior intuye lo que está sucediendo, pero otra parte de mi se niega a creerlo...

-Ve con él-. Me dice Margot.

-Pero es tu babby Shower-. Digo y la miro.- Debería ser tu día-.

-Da igual, hazlo-. Me guiña un ojo.

Asiento y me pongo en pie como puedo, camino hasta él, rodeando a las personas de las mesas y sonríendo como una tonta.

-Lara Jean Covey Song-. Comienza a decir Peter cuando llego hasta él, se tiende de rodillas y yo dejo de respirar... esto no es verdad... no lo es... no es verdad... un silencio se apodera de todo el lugar, todos nos miran en silencio y atentos, con ojos como platos.- Se que somos muy jóvenes, y sé que nos faltan muchas cosas por vivir, estoy dispuesto a esperar un par de años, pero quiero decirte esto desde el día de hoy... ¿Te casarías conmigo?-.

Me quedo en blanco, mirando a Peter directamente a los ojos, que esta hincado frente a mi, tendiendome un bello anillo con un reluciente diamante.

Entonces mis labios cobran vida, ellos saben que hacer y yo los dejo hablar con libertad. Me cuesta un poco de trabajo distiguir lo que debo decir, pero abro la boca y...

-¡Claro que si, Peter!-.



Espero que esta segunda parte del fanfic les haya gustado, lo escribo con mucho entusiasmo y cariño. No olviden comentar, votar y seguirme!





Cuando ya no funcionemos. (Fanfic 2: "soy Lara Jean en casa").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora