Volver a sentir tu piel

1.2K 98 15
                                    

Narra Meliodas :

Me levanté con dolor de cabeza después de la borrachera que tuve con ban y king, fui hacia la cocina a tomar un poco de agua para aliviar la resaca , me encontré con Elaine haci que le di un saludo cordial a lo que ella me respondió mi saludo.

-Elaine dónde se fueron los demás ?

-Se fueron a buscar comida al bosque.

-Ya veo -Doy la vuelta y me chocó con la pared- hay que torpe -Me sobo mi frente.

-Meliodas has estado muy raro te encuentras bien ?

-Si solo que estoy un poco distraído -Doy una sonrisa fingida.

-Meliodas me estás mintiendo -Da una cruzada de brazos -Estas haci por Zeldris -Da una risa.

-Q-q-que !? No claro que no -Me sonrojo.

-Se te olvidó que yo sé leer mentes , anda dime no se lo diré a nadie -Se sienta en una silla.

-Doy un suspiro- Está bien te diré -Me siento- a mi me gusta mi hermano ... de hecho yo estoy con el pero no sé cómo decírselo a Elizabeth -Agacho mi cabeza.

-Bueno yo siempre e pensado que es mejor decir la verdad , si ella quiere tu felicidad entenderá -Da una sonrisa.

-Gracias Elaine -Doy una sonrisa.

En eso llegaron los pecados junto a Elizabeth y Hawk.

-Capitan que estaban haciendo ? -Dijo el peliazul serio.

-Estabamos charlando ban , pero que bueno que llegaron -Dijo la pequeña.

-Casi nos perdemos en el bosque , que miedo -dijo la albina.

-Bueno vamos a cocinar para luego almorzar , vamos ban! -Me encamino hacia la cocina.

-Ya voy cápitan -Me sigue.

Narra Zeldris :

Me levanté por los rayos del Sol que atravesaban en mi ventana , no encontré a Gelda , me dispuse a buscarla y la encontré tomando el té con los mandamientos.

-Vaya hasta que porfin despiertas bello durmiente -Dijo Galand.

-Que están haciendo ?

-Bueno ya que no despertabas , baje y me encontré a los muchachos haci que les preparé té con bizcochos ya que tenían hambre -Dijo Gelda.

-Gelda tengo que hablar contigo un momento -me encaminó fuera del castillo.

-Claro -Se para de la mesa y me sigue.

Afuera del Castillo :

-Que era lo que me tenías que decir Zeldris ?

-Gelda lo estuve pensando , y .. Aceptaré de que vayas a vivir en la taberna. -Volteo la cara.

-Enserio?

-S-Sí ...

-Gracias Zeldris! -Me abraza.

-Pero prometeme que vendrás a visitarme -Me cruzó de brazos.

-Por supuesto! -Da una sonrisa.

-Vamos te ayudaré a empacar tus cosas -La acompaño hacia el cuarto.

Estuvimos empacando algunas cosas , la voy a extrañar mucho , ojalá no le pasé nada , bajamos y nos encontramos a los mandamientos.

-De verdad te irás ? Te vamos a extrañar mucho -Dijo triste melascula.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora