Me niego a dejarte ir

1.5K 115 13
                                    

Narra Gelda :

Aterrizamos en el castillo y meliodas abrió la puerta de una patada. Nos adentramos y encontramos a unos muchachos, supongo que serán compañeros de Zeldris , nos vieron y trataron de atacarnos.

-El traidor y una chica tratan de invadir el lugar! -Gritó enojada melascula.

-No lo vamos a permitir! -Gritó el mandamiento de la verdad tratando de atacar al igual que los demás.

Tratan de atacarme.

-Escúchenme -los detiene- yo no vengo a discutir con ustedes -Serio- Haci que no intervengan.

-Meliodas por qué estás aquí ? -Hablo un peliplateado- n-no puede ser , tú , como es que ? Como es que estas viva !?

-De seguro es la estupida diosa Elizabeth! -Dijo el mandamiento de la pureza.

-Que tanto escándalo están haciendo aquí !? -Grita un azabache bajando las escaleras- No me dejan descansar... -pasa sobre la moltitud-N-no puede ser!? G-Gelda eres tú?!

-Zel ... ? Zel !! -corro hacia el y le doy un fuerte abrazo- no sabes cuanto te e extrañado Zel ..

-C-Como es que estas viva!? -me mira completa y se ruboriza- y porque vistes así? ¿Estoy dormido? ¿Esto es un sueño? ¿Como es que tú aquí y con...-da la mirada.

-hola Zeldris...-dice con media sonrisa y levantando un poco la mano.

-el que hace contigo Gelda?-regresa su mirada hacia mi. Era maliciosa, con algo de enojo. Todos nos veían sin saber qué pasaba.

-Zel...estoy tan feliz de vert...-pierdo equilibrio y me desmayo.

Narra Meliodas :

No puedo evitar sentirme celoso de ellos dos , Gelda se desmayo y Zeldris no dudó ni un segundo en cargarla y antes de subir a su recámara me dijo.

-No quiero que te le acerques nunca más , no quiero volverla a perder. Mandamientos! Quiero que traigan los mejores remedios y medicinas para ella , y que sea rápido! -Se la lleva.

-Tsk .... -chasqueo la boca.

-desde cuando somos sirvientes-pregunta burlón monspieet.

-y así no más, me largo!? No me dijo ni gracias!

-Meliodas, retírate por favor ,Ya escuchaste a nuestro hermano...-se impone en mi camino.

-d-de acuerd-o...-digo algo apenado en el fondo.

Me retiro del castillo pero esto no quedó hasta aquí. Alcé vuelo y recordé donde quedaba aquel lugar donde fui a "visitar" hace algunos días.

Me puse en la ventana y comense a espiarlos , el la dejo en su cama , y se sentó a su lado.

-Te extrañe mucho sabes? , aún siento que es un sueño del cual no quisiera despertar , te voy a proteger siempre , por favor despierta ya -la toma de sus manos y les da un beso.

Maldita sea no puedo contener la ira que llevo dentro , pero aún no puedo actuar. En eso Gelda recobra el conocimiento y despierta.

-Zeldris ? .. Zel -lo abraza-Te extrañe tanto...

-Yo igual ... P-pero como? Como es que estas con vida y porque ....regresaste con ese maldito traidor!

Me llamo traidor? Me debería agradecer! Descarado...

-el no es el mismo, Zel..-toma su mejilla-A cambiado!

-el quiere separarme de ti como antes Gelda!

-no creo eso-le da una sonrisa.

-Gelda yo..-se acerca a su rostro.

El pecho me dolía y quería devolver a la vampira al lugar donde la sellé. Quería parar aquella escena. Pude sentir como mi modo asalto se desataba. ¡No lo hagas Zeldris! Por favor... Sé que aún sientes algo por mí.

-Zeldris... -Se separa de él- no es el momento ... Perdón.

-N-no te preocupes Gelda yo te espero cuando tú quieras -le da un beso en la mejilla- iré a traerte algo de comer está bien?

Intenté ir hasta la ventana de la cocina, la cocina la cual era era pequeña y resbaladiza. Vi a Zeldris algo distraído al caminar, chocaba con las cosas y se les resbalaba algunos recipientes.

-maldicion!

Se agacha para recoger lo tirado. Aquella posición me pone algo excitado. Deja el recipiente en la mesa y comienza a sollozar. No comprendí por qué estaba triste ¡traje de vuelta a su amada! Rompí las reglas demoniacas. Mi hermano estaría con una del clan de los vampiros, pero, y ¿sus sentimientos hacia ella?

-maldito de mí-cogiendo un arma blanca-como quisiera...-poniéndola en su brazo.

-Zeldris que haces?-me adentro enojado y con fuerza. Su expresión era de sorpresa húmeda.

-Me-meliodas-retrocede un paso-debiste largarte. Dije que no te quiero ver jamás!

Me le acerco al pelinegro en silencio y con seriedad. El trato de atacarme , lo detuve y le dije:

-La amas? -Dije serio

-Eso a ti no te importa! -Frunce el ceño

-Si no me respondes significa que no la amas...

-voltea la mirada-B-bueno si la amaba ... pero quiero volverla a amar! Y eso a ti en que te afecta?! Si quieres buscar a alguien para avergonzarlo frente a todos tienes millones de personas por las cuales elegir a mí ya no me metas!

-Zel ? .... -Se asoma un poco la femenina.

-Ge-Gelda, él ya se iba -me da un empujón-Tienes que descansar -Se pone a su lado y se retiran.

Para un lado me sentía aliviado, pero para el otro apenado. Zeldris seguía sintiendo algo por mí, creo. Pero también quería enamorarse de la chica de nuevo. Tendría que hacer algo para impedirlo. No quisiera meterme pero, es por mi amor; Zeldris.Tuve que ir a la taberna sino sospecharían de mi

Me niego a dejarte ir , Zel ..

Hola de nuevo! quiero agradecer a todos los que apoyan esta historia.

¿Que otro shipp quisieran que pusiera ?

¿Que quieren que pase en el siguiente capitulo?

Quiero tambien dar un pequeño homenaje a Luis Alfonso Mendoza , actor de doblaje , que fue más conocido por ser la voz de nuestro querido Gohan en Dragon Ball , que en paz descanses Maestro!.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora