¿Anonimo?

749 64 23
                                    

Narro Yo :

Se encontraba un rubio con el corazón hecho trizas , pero que no se iba a dar por vencido , se fue hacia la taberna y sus compañeros ya hacían esperándolo ahí.

-Y ? Que pasó ? -Pregunto intrigada la castaña.

-No me quiere ver .. -Agacho su cabeza- Por favor Gelda dile que me perdone! -La tome de los hombros- Si no me perdona no se que voy a hacer! -La moví sin parar- me voy a morir en vida! Mi vida se derrumbara! voy a entrar en depresión en el alcoholismo en la ansiedad en las drogas , en ... -Interrumpido.

-Calmate! -Le da una Cachetada- Compórtate Meliodas! -Frunció el ceño- Zeldris y yo hemos tenido una discusión por lo tanto no nos hablamos. -Se soltó.

-A que te refieres con discusión? -Enmarco una ceja.

-Ves el tremendo golpe que tiene en la mejilla y preguntas Meliodas! Zeldris le dio un golpe! -Se cruzó de brazos Ban.

-Zeldris te pegó? -Volteo a verla.

-Pero poquito , ni me dolió. -Dio una risa.

-Haber comprobemoslo -Diane le tocó la mejilla a lo que está dio un quejido de dolor.

-Bueno me duele solo un poco , esque Zeldris tiene la mano muy pesada! -Se sobo la mejilla.

-Pero al menos te pidió disculpas no? -Enmarco la ceja el rubio.

-Eh? No que yo sepa , pero ya no importa e recibido golpes peores. -Señalo su pierna.

-Lo siento por eso. -Se sobo la nuca avergonzado.

-Pero ya no hablemos de mis golpes...  Zeldris y tu!-estira sus brazos como sorpresa- deben estar juntos. Y no es por que yo lo digo, sino por que ustedes se aman. -Golpeo su puño mientras sonreía.

-Gelda tiene razón, usted debe tener a su lado a ese clon suyo, capitán- dice King.

-Pero que hago? Zeldris no me quiere escuchar por las buenas! -Todos voltearon a ver a Gelda.

-Que? -Pregunto.

-Puede que alguien lo haga entender a las malas! -Dijo Diane sonriendo.

-Ah no claro que no! Sabes que es enfrentarme a Zeldris cuando está enojado? Será para que no regrese con Vida. -Se cruzó de brazos.

-No seas así! -Junto sus manos en modo de suplica- Es por amor Gelda. -Puso una cara triste.

-Mmm -Se sobo el hombro- ash esta bien! , pero no haré nada vergonzoso. -Cerro los ojos.

Minutos después :

-Los voy a matar!-Grito enojada.

-Tranquilizate! Solo es un esmoquin! Además no se te ve mal. -Dijo Diane sonriendo.

-Eso crees? Pensaba que me veía ridícula -Dijo acomodandose su cabello en la gorra que tenía puesta- bien que tengo que hacer?

-Bien , irás al castillo de Zeldris , tocarás la puerta , te harás pasar por un primo lejano nuestro y trataras de meterte a su habitación y pondrás esta nota en el escritorio y si por alguna razón Zeldris te quiere asustar tu le pegas en la entrepierna , entendiste ?. -Meliodas le da la nota.

-Más claro que el agua! -Apretó el puño decidida y salió- a propósito -se detiene- Si me descubre quiero que le cuenten a sus hijos quien fui yo.

-Suerte! -Gritaron todos.

Narra Gelda :

Porque tengo que estar haciendo este tipo de cosas! Me duele mi pecho con la faja que me puso Diane pero me voy a aguantar el dolor. Me dirigí hacia el castillo y aterrice y toque la puerta esperando a que alguien habrá.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora