Ojos verdes esmeralda

1.1K 93 15
                                    

Narra Diane:

Merlin, Elaine, Gelda y yo salimos de la taberna en busca de Elizabeth para poder convencerla.
Al ya estar a la entrada del castillo, nos topamos con la mayor de las hermanas.

— hola chicas. Las puedo ayudar en algo?- su postura era firme con una linda sonrisa amable , ella estaba acompañada del caballero sacro Gilthunder.

—Estamos buscando a Elizabeth , sabe si se encuentra aquí ? -Pregunta Gelda.

—Sí , de hecho está en su habitación, no a salido de ahí para nada -Declaro el caballero.

—Podemos ir a verla ? -Dijo Elaine.

—Por supuesto -contesto Margaret.

—Muchas Gracias , Adiós! -Nos fuimos.

Nos dirigimos hasta la recámara y comenzamos a escuchar llantos provenientes de Elizabeth , entramos y ella estaba en su cama abrazando a su almohada.

—Elizabeth ya no estés así - intente animar con mis palabras. Pero, fue inútil y nos tira la almohada.

—Como quieres que deje de estar así si la persona que yo más amaba me traicionó! -Dice Elizabeth mientras las lágrimas aumentaban en sus mejillas.

—Pero tienes que entenderlo Eli - agrega Elaine.

—N-no lo sé , esto es muy confuso para mi , me cuesta entender de qué a él le gusta alguien de su misma sangre!

—Aver Elizabeth -Dijo Gelda sentándose en la cama - Tienes que entender de qué Meliodas no te ve de la misma manera en la que tú lo ves , a mi también me sorprendió la noticia pero yo quiero lo mejor para Zel y por eso lo entendí si tú quieres lo mejor para Meliodas también lo tienes que entender -Le limpia las lágrimas- no debes ponerte así Meliodas te aprecia mucho como tu a él -Da una sonrisa.

—C-creo que tienen razón -suelta más lágrimas- perdonenme!

—No hay nada de que perdonarse , todas somos amigas no ? -Les dije.

—Sí! -Sonrio la albina.

—Muy bien entonces , vamos a la taberna ? -Pregunte.

Todas asintieron , nos dirigimos hacia la taberna y nos encontramos al capitán y a los muchachos tomando como siempre , regañe a king y me dispuse a limpiar junto con las chicas.

Narra Elizabeth :

Aún estoy enfadada con el Señor Meliodas, pero Gelda tiene razón debo entenderlo , me fui a la barra de comidas donde se encontraba el limpiando los vasos y decidí hablarle.

—Señor Meliodas ? Puedo hablar con usted?

—Claro Elizabeth , que sucede ? - dejando los vasos en su lugar.

—Quisiera pedirle una disculpa por mi comportamiento , no era mi intención -Agacho la cabeza.

—No te preocupes Elizabeth -Golpea suavemente mi cabeza - después de todo somos amigos.

Amigos? duele esa palabra pero me tendré que acostumbrar.

—Sí! -Doy una sonrisa y me voy con las chicas a limpiar las mesas.

En eso se escucha la voz del Señor Meliodas.

—Muchachos mañana es el gran día! Por favor quiero que estén bien presentables! -Dijo Meliodas con una gran sonrisa.

Todos asintieron , sin duda alguna me dolería ver al señor Meliodas junto a su hermano pero lo tendré que superar.

Narra Zeldris :

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora