Narra Zeldris
Al sentir los labios de Meliodas me sentía muy bien , me sentia en las nubes , mi cuerpo se sentia cálido, pero toda esa calidez se desvaneció cuando de pronto sentí unas manos que comenzaron a meterse por debajo de mi camisa , este idiota se recupera rapido de su tristeza.
—Que rápido te repones...-Volteo el rostro con el ceño fruncido.
—Pero .. -me comenzo a oler mi loción por el cuello- tu me besaste primero.
—P-pero no era con intenciones como éstas! -Le reclamo sonrojado.
—Hay Zel -Me comienza a lamer el cuello- Cada una de tus reacciones me hacen enamorarme de ti aún más -Dijo dejandome chupetones.
—N-no hagas .. eso -lo trato de empujar pero no se deja.
—Zeldris no me hagas ponerme bravo eh , haci que dejate llevar -Me dijo susurrandome al oído para luego morder el lóbulo de este.
Meliodas me intimidaba mucho me hacia ponerme muy nervioso , bajo hasta mi abdomen y me quito mi saco y con su boca comenzó a quitarme el corbatin.
—O-oye m-mel-iodas...
—Que ocurre ? -Se detuvo teniendo mi corbatin en la boca.
Se ve gracioso y tierno a la vez , parecia un perrito con un juguete.
—N-nada nada -Doy una risa a lo que el se sorprende- Pasa algo ?
—T-te reiste .. es la primera vez que te escucho reir de verdad y sin reirte macabramente -Ahora el se comenzo a reir- Te vez lindo -Dio una sonrisa.
Me sonrojo y volteo el rostro , el comenzo a arrancar mi camisa con fuerza a tal punto de terminar rompiendola quedando con mi abdomen expuesto a lo que comenzo a depositar besos y lamber dejando un camino de saliva en este.
—A-ah me-li...odas agh no... -Doy un gemido Ahogado.
—Te gusta ? -Dio una sonrisa para luego comenzar a lamer mi pezones a lo que yo daba leves gemidos.
Comenzo a descender hasta mi pantalon , mi pantalón estaba apretado por la excitación que sentía me lo quito dejandome solo en boxers. Comenzo a quitarse su camisa hasta quedar con el abdomen expuesto luego se comenzo a quitar el pantalón quedando también solo en boxers.
—Parece que mi amigo ya quiere jugar contigo -Dio un risa.
Comenzo a quitarme el boxer , senti un tanto de miedo cuando mi ropa interior se aparto de mi cuerpo , temble y cerre las piernas. Cuando Meliodas se incorporo pude notar que sostenia mi prenda con su boca quedando mi ropa interior entre sus dientes , tenia una mirada que jamás había visto en el , pero que de alguna manera me volvió loco. También pude ver una que otra mancha en la prenda debido a mi humedad , ahí comprendí la situación , estaba más que exitado.
—Vaya parece que estás algo ansioso -dio una sonrisa.
Voltee la cara avergonzado ya que no queria que me vea en ese estado pero a comparación de el no se veía tan mal.
—Oye Zel -Volteo mi rostro y me dio un beso- no tienes porque avergonzarte.
Me comenzo a decir que nescesitaba lubricarme antes de hacer cualquier cosa o si no me doleria , en ese momento fue que me enseño 3 dedos , esos malditos tres dedos , me ordeno lamerlos a lo que esta vez si obedeci y los comenze a lamer , en eso introducio el primer dedo a lo que yo di un quejido de dolor.
—Meliodas duele! Sacalo! -Di otro grito de dolor.
—Calmate ya pasara -Introducio el segundo dedo haciendo movimientos de tijera.