Fin

849 68 21
                                    

Narra Zeldris :

Aveces , las personas no son eternas , tarde o temprano tendría que irse sin importar que , ya pasaron 4 años desde la muerte de Gelda. Meliodas y Yo ? Nos casamos , fue la boda que yo tanto ahnele en toda mi vida , hubiera deseado que estuvieras aquí viéndome pequeña ingrata , pero la vida quizo llevarte antes.

Diane y King tuvieron un hijo , al que llamaron Galahad , Ban tampoco se quedó atrás y tuvo un hijo con Elaine al que llamaron Lancelot.

Meliodas y yo comenzamos a vivir juntos como pareja en la taberna. Hace mucho que no sentía tanta felicidad.

Hoy es mi cumpleaños , lo festeje en el castillo ya que ahí fue el lugar donde yo crecí , mi relación de hermanos con Estarossa fue mejorando aunque el y yo chocamos aveces , dejemos eso ahí.

-Que viva el cumpleañero! -Dijo Estarossa golpeando mi hombro- Ya estás viejo Zeldris! -Dio una risa.

-No tan viejo como tú idiota! -Di una risa , en eso llegaron los niños.

-Tio Zeldris! estuvimos rebuscando entre tus cosas , quien es está chica del recuadro? -Me dio un cuadro donde salíamos Gelda y yo haciendo una cara chistosa.

-Bueno .. ella es su tía , su nombre es Gelda y fue una linda vampira , yo fui su amigo de la infancia ... -Di una risa- Saben? Si la hubieran conocido estuvieran jugando con ella ahora mismo. -Di una sonrisa.

-Zeldris tiene razón , Gelda los hubiera querido mucho a ustedes , saben porque ? -Pregunto Merlín.

Ellos negaron con su cabeza.

-Porque ella tenía su edad , era una niña en el cuerpo de una chica grande , además de que les hubiera enseñado muchas cosas , era muy ocurrente. -Dijo Elaine cargando a Lancelot.

-Y ... que pasó con ella ? -Pregunto Galahad confundido a lo que nosotros damos un momento de silencio.

-Ella ahora está en un lugar mejor niños , pero ustedes hubieran sido sus sobrinos consentidos de eso no cabe duda. -Dijo Meliodas poniendo una mano en mi hombro.

-Wao! Galahad oíste lo que dijeron? Nuestra tía a sido una vampira! Entonces hay que intentar hacernos un murciélago como ella , vamos! -Se fueron corriendo.

-Parece que les agrado. -Dijo dando una risa Ban.

-Sí ... -Di un suspiro- Voy a tomar un poco de Aire ahora vuelvo -Di una sonrisa a lo que salí del castillo a respirar un poco de aire en eso sentí que me abrazan por detrás.

-La extrañas no? -Dijo Meliodas apoyando su cabeza en mi hombro.

-No se de que hablas. -Me limpie las lagrimas.

-Te conozco Zeldris. -Se separó de mí.

-Tu sabes que es un proceso dejarla ir Meliodas -Me voltee para verlo.

-Lo sé lo sé y no te lo hecho en cara , de hecho también la extraño , la taberna se a sentido vacía sin sus ocurrencias y sus regañadas. -Dio una risa.

-Sí... -Di una risa- y sabes algo de Elizabeth ? -arquee la ceja.

-No , ni me interesa saberlo , la última vez que la vi fue para decirle que se vaya al infierno , luego nunca la vi. -Se cruzó de brazos.

-Me pregunto donde estará ? -Voltee a ver a la nada.

-Oye ya no pienses en eso -Me -volteo el rostro para verlo- mejor , que te parece si hacemos cositas por tu cumpleaños eh ? -Dio una sonrisa picara.

-Porfavor Meliodas nos van a ver! -Di una risa.

-Hay no seas aguafiestas solo es un ratito y ya , que dices ?

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora