Trailer de la Segunda Temporada

471 40 8
                                    

Quisiera que vieran el vídeo y lean la letra de la canción, y saquen sus conclusiones porque toda la letra se refiere a la nueva historia , ahora sí , sin más comenzemos.

La historia de los dos demonios y los pecados parecía haber terminado felizmente....

Todo parecía estar bien....

Pero ..... ¿enserio creíste que terminó realmente?

El verdadero problema apenas está comenzando.....

Ella hará lo que sea para conseguir lo que se propone....

Verdades saldrán a la luz , verdades que no habrás querido saber jamás , apariciones inesperadas , habrán malentendidos y peleas....

Las mentiras nos unen y las mentiras también nos destruyen...

Y es que algo tan frágil como la vida , puede terminar en segundos o eso es lo que algunos piensan...

Todo era tan hermoso , pero todo lo que tiene un inicio tiene que tener un final.....

Ellos tendrán el control de todo y de todos , ese será el escenario de su nuevo plan...

¿Podrán Meliodas y los pecados llegar al fondo de todo esto?

El pasado jugará un papel muy importante en esta historia....

Él no tuvo la culpa de lo que pasó....o si ?

Será complicado resistir a los nuevos problemas que se vendrán acercando a paso lento pero con un choque veloz que te atravezara hasta el alma....

Este será el .... Nacimiento de un nuevo problema.

Hola mis queridos lectores , si quieren ver "Sentimientos de dos Demonios : El nacimiento de un nuevo problema." Pues no te lo puedes perder! Será una historia prometedora o al menos para mi si lo será , espero que les guste tanto como a mi , yo les avisaré la fecha en la que se estrenará la continuación de esta historia.

Los quiero mucho , cuídense.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora