Narra Meliodas :
Me levante sobre el pasto y no encontré a Zeldris a mi lado , de seguro ya se habrá ido , me cambie lo más rápido y me dirigí hacia la taberna , abrí la puerta y me encontre a Gelda tomando un poco de agua ,al parecer los demás estaban dormidos por la resaca , la saludé a lo que ella me correspondió el saludó.
-De donde vienes Meliodas ? -Dejando su vaso en la mesa.
-F-Fui a cazar dragones -Me rasco la nuca.
-Dame otra excusa porque esa no esta creíble -Dio una risa mientras se cruza los brazos.
-Ash ya esta bien , estuve con .. Zeldris -Doy un leve sonrojo.
-Enserio? Que bueno! Y como van las cosas entre ustedes dos? -Se sienta en una de las sillas.
-van mejor de lo que imagine , estar con el es como un sueño y.. -Miro hacia arriba y la volteo a ver- P-perdón no quize incomodarte ya que el es tu ex y yo no...
-No te preocupes -Da una sonrisa- me alegro mucho que les este yendo muy bien y .. ya lo han hecho ? -Da una sonrisa picara.
-Q-que cosas dices -Doy un sonrojo- Pero sí si lo hemos hecho , de hecho yo soy el activo y Zel es el pasivo -Me agarro el cabello.
-Lo sabía! -Da una risa- Quieres comer algo? De seguro tienes hambre -Dirigiendose a la cocina.
-Sí porfavor -Asenti.
Estuvimos conversando mucho antes de que los demás despertaran , la había juzgado mal es una gran persona. Despertaron los pecados y Elizabeth llego dos horas después , estuvimos conversando todos , hasta que ban habló.
-Capitán cuando piensa pedirle a Zeldris su mano -Dijo el peliazul.
-Pedir su mano? Todavía no es el momento pero si pienso pedirsela-Doy un sorbo a mi cerveza.
-Mmm pues al menos besense frente a nosotros es lo mínimo que puede hacer -Dijo Diane mientras jugaba con los cubiertos.
-Diane tiene razón -Dijo Gelda dando un bocado a su comida.
-Y porque quieren que el señor meliodas se bese con él frente a todos ? -Arqueo una ceja la albina.
-Es que ... ayyy Elizabeth tu no lo entenderias -Diane da una risa (psdta: Gelda Diane e Elaine son fujoshis).
Terminamos y nos pusimos a ordenar y decidí tomarnos el día libre, salimos un rato hacia el bosque e hicimos una fogata.
-Salud por nosotros! - Dijo Ban.
Todos dijimos Salud al mismo tiempo y Elizabeth se sentó a mi costado.
-Salud por nosotros Señor Meliodas - Dio una sonrisa la albina.
- Salud! - Di una risa a lo que ella me dio un beso en la mejilla.
-E-Elizabeth porque hiciste es.. -fui interrumpido por el Llanto de Diane.
-Ya Diane tranquila son solo insectos! -Dijo el hada.
-Ya calmate Gigantona! - Dijo estresado Ban.
-Ban! No le digas así! - Bufo la pequeña.
-Que está pasando aquí? -Dije tomando de golpe mi cerveza.
-Es Diane que se asusto con unos insectos -Dijo Merlín.
-Meliodas puedo hablar contigo? - Dijo la vampira.
-Claro Gelda que pasa?
-Iré a ver a Zeldris al castillo, puedo?
-Sí claro, tomate el día libre, si quieres te puedo llevar - Dejo mi cerveza en una roca.