No me daré por vencido

699 60 43
                                    

Narra Zeldris :

Después de lo ocurrido , los mandamientos se fueron ,
Subí las escaleras y entre a mi cuarto , me dirigí hacia la ducha y comenze a darme un baño , soy un imbécil! , Salí y me encontré en mi escritorio una carta , al parecer era de Gelda.

Decía :

Hola Zeldris! Si estás leyendo ésto cuando llegues de cazar dragones , quiero decirte que fui a la taberna a arreglar las cosas con Meliodas , se que aún se quieren y por una tontería no van a separarse , se que vas a  decirme que soy una terca pero quiero lo mejor para ti y lo mejor es estar a lado de la persona que amas , porfavor no me regañes si llego tarde , te quiero mucho Querido Amigo!

Atte : Gelda.

Lagrimas comenzaron a invadir mi rostro , no puedo creer que ella a pesar de haberla regañado casi toda su vida a seguido ahí para mi , no dormí esa noche pensando en Meliodas y en donde podría estar Gelda , me sentía peor que antes.

Narra Gelda :

Después de la pelea que tuve con Zeldris me adentre en el bosque y me senté en una roca , al cabo que ni me dolió su cachetada , en eso empezó a llover.

-Es enserio? -Frunci el Ceño.

Fui a buscar unas ramas para hacer una casita , encontré de todos los tamaños , grandes y chicas, delgadas y gruesas , de todo tamaño y grosor. Hize fuego para mantenerme tibia , no hacía tanto frío pero la brisa me daba escalofríos. Recuerdo cuando yo era una niña y me escape de mi padre ya que quería mandarme a pelear , e hize una casita como ésta.

Flashback :

-Que frío .... -Dijo una niña ojicarmin mientras daba calor a sus manos- todo sea para no matar a nadie -Se acurrucó en la casita y se puso a dormir.

A la mañana siguiente :

-Dio un bostezo- al parecer ya amaneció -se levantó y Comenzo a rugir su estómago- tengo hambre -Se sobo el estómago- veré si hay algo por allá.. -se dirigió a unos arboles pero no consiguió nada.

-Extraño estar en mi hogar .... -Se puso a llorar.

-Porque Estas llorando ? Estas perdida ? -Hablo una voz masculina.

-Eh ..? -Volteo a ver la persona proveniente de esa voz- q-quien eres tú? -Quizo correr.

-No! Tranquila no te haré daño -Dio una sonrisa- como te llamas ? -Se agacho hasta quedar de su tamaño.

-Mi papá me dijo que no le hiciera caso a extraños ... -Se Alejo un poco.

-Bueno , mi nombre es Zeldris -se señaló a si mismo- ves? Ahora ya no soy un extraño , como te llamas tú ?

-Yo me ... llamo Gelda. -Dijo asustada.

-Es un lindo nombre Gelda , pero que pasa por que estabas llorando?

-Porque escape de mi hogar ya que me quieren obligar a ser algo que no quiero. -Se puso a llorar.

-Bueno yo digo que tu puedes ser lo que se te plazca , tu decides que quieres ser en tu vida. -Le tocó la frente- No preocupes a tus padres tienes que ir a tu hogar.

-Supongo que tienes razón ... -Sono su barriga por el hambre.

-Parece que tienes hambre -Dio una risa- déjame te invito algo de comer y luego te llevo con tus padres , esperame aquí ahora vuelvo! -Se va corriendo.

-Mi primer amigo ... -Susurro.

Pasaron 3 minutos y el pelinegro volvió con un dragón en brazos.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora