Narra Zeldris :
Después de la pelea que tuve con Meliodas los mandamientos y yo nos dirigimos al castillo y nos sentamos en la sala principal a conversar un poco.
-Ahora si puedo decirte que fue lo que les pasó a ustedes dos? , porque se pusieron a pelear? -Pregunto Estarossa.
-Pues porque Meliodas trato mal a Gelda y yo no iba a permitir eso -Frunso el ceño.
-Pero porque el rubio ese se habrá puesto así ? -Pregunto Derieri mientras cruzaba sus brazos sobre su cabeza.
-No lo sé ultimamente anda extraño al igual que esa Diosa -Me cruze de brazos.
-Sí también los e notado un tanto raros -Galand se metió a la conversación.
-Yo no me trago ese cuento de que la Diosa quiera ser tu amiga Zeldris , algo oculta -Dijo el peliplateado.
-De eso quería hablar con Gelda pero no pudo venir , es que no me parece que Meliodas la haya tratado tan mal! -Aprete el puño.
-Me parece o sigues sintiendo cosas por ella ? -Río melascula.
-No digas tonterias Melascula! , solo me enojó que la haya tratado mal es todo.
-Tal parece que Meliodas fue el que se puso celoso ahora-Dijo Gloxinia.
-Eso sería demasiado Tóxico de su parte que desconfíe haci de Zeldris -Se cruzo de brazos monspieet.
-Como si este tampoco lo fuera -Dio una risa estarossa.
-Yo no soy tóxico que te pasa!? -Me pare de mi asiento.
-Ah no? Ah no? Entonces explicame como Celabas a Meliodas por que Elizabeth paraba pegada a el!? -Se paro también de su asiento.
-P-pues porque yo solo.. -Interrumpido.
-Y que hay de esos días cuando encadenaste a Gelda para que no saliera a conocer amigos ? -Me quede callado ya que tenia razón.
-Encadenaste a Gelda ? Eso ya es pasarse de sádico y enfermo de la cabeza eh Zeldris -Dijo riendo derieri.
-Ya basta! -Me volví a sentar con un sonrojo- Además cuál es el punto de todo esto?
-Que en una relación se basa en la confianza que se tienen el uno al otro , no puedes estar desconfiando de la otra persona si la amas. -Finalizó Estarossa.
-Vaya al fin utilizas tu cerebro para algo Estarossa -Dijo riendo Derieri.
-Gracias por el cumplido , creo -Se rasco la nuca.
-Supongo que tienes razón estarossa -Agache la cabeza.
-Ahora espero que te amistes con Meliodas antes de que te pida ya sabes que -Dio una risa.
-Sisi ya lo se -Doy un bostezo- Bueno iré a dormir , los veo luego-me voy del lugar.
Estaba confundido , yo amo a Meliodas pero no entiendo porque se puso de esa manera , el nunca había sido así conmigo , algo raro esta pasando y nescesito saber que. Me dolía mi cabeza por todo el trago que había tomado , mañana trataré de arreglar las cosas.
Narra Diane :
Aún no entiendo por que el Capitán se puso de esa manera , estabamos afuera de la taberna y vimos a Elizabeth conversando con Hawk , al parecer ya estaba por irse , se nos acerco a nosotros y se dispuso a despedirce.
-Hasta luego muchachos! -Dio una sonrisa.
Elizabeth se fue y Elaine se nos acerco.
-Chicas , puedo hablar con ustedes ? -Dijo susurrando la pequeña.