Narro:
Ya comenzaba a oscurecer, el cielo llegó a verse como retrato de pintura. En un enorme lugar donde estaba un pelinegro leyendo un papel que parecía una nota.
Nota:
Tu cabello es azabache como la noche radiante , tus ojos verdes como la buena suerte.
Tu eres la luz que me guiara por el resto de mi vida y mi eternidad.
Ven Pasado mañana al lago que está en el bosque , para así poder sellar nuestro amor , el amor más puro y sincero que el mundo nos pudo dar a los dos.
Ahí sabrás quien soy y estaremos juntos para siempre.
Atentamente : Anónimo.
Lo leía una y otra vez buscándole el significado a cada palabra.
-Porque alguien me escribirá ésto ? Que yo sepa nunca e sido bueno con las chicas. -Fue a mirarse en el espejo- ni con los chicos.. -Agacho la cabeza.
Se quedó mirándose en el espejo , reflejándose bajo la luz de la luna su piel blanca como la nieve y sus ojos verdes como Esmeraldas.
-Pero no lo dudo quien no se fijaría en alguien como yo. -Se comenzó a alagar así mismo.
Se dirigió de nuevo a su cama y se puso a leer un libro de novela clásica hasta que la noche se hizo corta y Comenzo a amanecer.
-Al parecer ya está amaneciendo. -Dejo el libro a un lado y salió de su habitación.
Al bajar las escaleras no encontró a nadie , al parecer sus compañeros seguían descansando.
Estuvo paseando por todo el castillo y entró a la sala del trono.
Se sentó y se quedó pensando en la oscuridad , ya que aún eran las 5:00 am.
-Ese miserable ... aún recuerdo que aquí fue donde me dijo que traicionaria a nuestro clan por irse con esa Estúpida Diosa. -Dijo entre dientes.
Flashback :
Se encontraba un pelinegro con el brazo apoyado en su cabeza pensando.
Sentado en el trono de oro más lujoso que tenía el castillo.
-Zeldris! -Dijo llegando un rubio con el Ceño fruncido.
-Que quieres? -arqueo la ceja.
-Zeldris quiero decirte que me ayudarás a escapar de aquí está noche, ya que me iré con Elizabeth.
-Que!? -se paro del trono- eres imbécil o te haces?! -Golpeo el trono- Tu no puedes hacer eso! Romperás las leyes demoníacas! -Fruncio el Ceño.
-No te e pedido tu opinión solo te lo estoy ordenando. -Dijo con el tono molesto.
-Pues vete a la mierda que no te pienso ayudar. -Se volvió a sentar.
-Mira Zeldris no te recomiendo que te pongas en mi contra , yo puedo hablar.
-Me Estás volviendo a amenazar ? -Arqueo la ceja molesto.