Narra Meliodas :
Me levanté por los rayos del sol que atravesaban por mi ventana , hoy es el gran día , me dirigí hacia el baño y me vi al espejo , me comenzé a tirar alagos hacia mí mismo estoy algo nervioso por lo de hoy ,quiero que Zel se sienta bien , salí y me encontré a Elizabeth ordenando y acomodando algunas cosas y a Hawk limpiando el suelo.
-Buenos Días Elizabeth! Buenos días Hawk! -Levanto mi mano en señal de saludo.
-Buen día señor Meliodas -Me regresa el saludo con una sonrisa.
-Al fin despiertas cerdo -Dijo Hawk lamiendo el suelo.
-Señor Meliodas hoy se ve muy bien -Dijo dando un sonrojo.
-Eh ... Gracias ,Elizabeth puedes despertar a todos porfavor -Le dije mientras me dirigía hacia la cocina.
-Esta bien! -Se dirige a todos los cuartos a despertar a cada uno de los pecados.
Ya con todos reunidos me dispuse a decir lo siguiente.
-Para que nos despertó tan temprano capitán! -Dijo bostezando king.
-Quiero que tú , ban , Merlín , escanor y Gownter me acompañen a buscar animales exóticos al bosque , está tiene que ser una gran fiesta -Golpeo mi mano con mi puño.
-Capitán ya sabemos que lo hace por Zelguapo pero si usted le va a cocinar lo va a dejar muerto junto a los mandamientos -Dijo Ban cruzado de brazos.
-Para eso te tengo a ti ban , tu cocinaras -Doy una risa.
-Y nosotras que haremos cápitan? -Dijo Diane.
-Ustedes limpien las mesas y ordenen todo , también tienen que estar bien presentables! -Me dirigo hacia la puerta- vámonos muchachos! -Me siguieron para luego irnos.
Narra Diane :
Después de que el capitán se fuera con los demás nos dispusimos a limpiar la taberna , todo lo que hace el capitán para tener contento a su Galán jajaja , estuvimos limpiando un buen rato hasta que terminamos.
-Uf que cansado es esto! -Dijo Gelda sobandose la frente con su brazo.
-Tienes razón! -Dijo Elaine riendo.
-Chicas vayan a bañarse que ya casi es hora de que llegue el capitán con los demás y se va a enojar si no nos ve presentables! -Les dije.
-Sí! -Todas asintieron y se fueron a bañarse y cambiarse.
Nos pusimos nuestro uniforme de trabajo , estábamos listas hasta que vinieron los demás con grandes animales y algunos vegetales y frutas.
-Vaya vaya! Que bien quedó la taberna! Muchas Gracias chicas! -Dijo el capitán sonriendo -Ban encargate de la cocina! -Señalo a ban.
-Como ordené mi capitán! -El peliazul se dirige a la cocina.
-Escanor encargate de la cerveza y los tragos!
-Con mucho gusto cápitan! -Se dirige a la barra de tragos.
-Merlin encargate de que todo esté en orden!
-Muy bien mi querido cápitan -Dijo Merlín mientras leía un libro.
-Entonces no hay nada más que decir , yo iré a cambiarme! -Se va.
Narra Zeldris :
Estaba peinando mi cabello mientras trataba de acomodarme el corbatín , estás cosas son muy difíciles , aún seguía pensando en lo que me dijo Estarossa , ¿Estaré celoso? y si esa Diosa me trata de quitar a Meliodas , trate de no enfocarme en esos pensamientos , hasta que logré acomodarme el corbatín y me dispuse a ponerme un poco de loción , ya estando listo , baje y me encontré a todos los mandamientos esperándome.