en estos momentos, Angie podía decir que estaba feliz, era el primer día en toda la semana que estaba tranquila con sus amigas, esperando ansiosa que llegue el finde semana, para poder ir al concierto de una cantante que amaba.
Mediante los días pasaban, especialmente Mica y Angie, habían sido atormentadas por las chicas del instituto, se podría decir que era una venganza, por lo de la ultima vez, esas chicas eran muy resentidas, demasiado.
///
Por fin era sábado y tenían un poco de paz o al menos sus dos amigas, ya que Angie no podía quitarse de la cabeza a una egocéntrica chica de ojos marrones, especialmente esta semana, tuvo una actitud irritante, en los pasillos de la escuela, siempre se burlaba de ella y en la biblioteca, a pesar de que habían pasado días, no se acerco a hablarle ni una sola vez y por demás, ahora estudiaba, mirando hacia la ventana y dándole la espalda a Angie, ella se convencía a si misma que el cambio de actitud de Brisa, era porque quería ganar mas popularidad, debido a que ella no había echo nada para hacerla enfadar.
Estaban entre el público del concierto, habían demasiadas personas, pero no se estaba del todo incómodo.
Las tres chicas estaban cantando a todo pulmón "you should see me in a Crown"
—oh mierda—murmuro Mica, mientras sus mejillas se encendían, debía ser grave, ya que eran pocas las veces que su amiga maldecía.—son ellas—le susurro a Angie, viendo entre la gente, la ojicafe trataba de buscar a quien se refería y se horrorizo al ver al pequeño grupito del colegio, reconoció primero a Brisa, y recordó una de las tantas charlas que tuvieron, que la castaña había mencionado lo fan que era de la cantante, probablemente no le presto atención por estar embobada mirándola. El corazón comenzó a latirle con mucha fuerza, Brisa se veía hermosa, después logro ver a Julián, Yaco y obviamente a Barbara y Oriana. Solo esperaba que ellos no las hubieran visto.
—descuida Mica, ellas...—no pudo terminar de hablar ya que su amiga no la escuchaba, sus ojos azules estaban clavados en la castaña mas alta, Mica parecía realmente hipnotizada mirándola y Angie tuvo que sacudirla por el hombro, para que volviera su atención a ella.—estas bien?—alzo una ceja y Mica negó con la cabeza
—no quiero que nos vean—dijo en un tono bajo, su cabello negro en una coleta, la hacían ver muy inocente.
—descuida, ellas no nos van a...—se callo, al ver como los ojos de Brisa, entre la multitud de la gente, se posaban en ella por accidente. Sin poder evitarlo, la ojicafe comenzó a sentir cosquillas en el estomago y quiso golpearse mentalmente, estaba nerviosa de que le hicieran algo a su amiga, debía ser eso, no le encontraba otra explicación a su nerviosismo.
Cuando Barbara las observo, Mica comenzó a jugar con sus manos, la sonrisa de la castaña mas alta se hizo mas pronunciada al ver a la ojiazul, le comento algo a los chicos y estos al verlas comenzaron a reír entre ellos, Angie sintió sus piernas temblar, percatándose que caminaban hacia ellas, a todo esto, Mindy se había ido, dijo que a buscar a alguien, así que solo estaban Mica y Angie para enfrentar a los molestos de su curso, debían hacer algo, había sido un día increíble y ahora se iba a arruinar, Brisa mientras caminaba hablaba con Oriana y observaba fijamente a Angie con una sonrisa muy coqueta.
Ella era muy linda, llevaba un vestido corto, junto con una casaca de jean y miraba a Angie como si se tratara de un pequeño animalito
—Angie amiga mía—dijo una voz masculina a sus espaldas, mientras un brazo se posaba en sus hombros, era un chico, mas o menos de su estatura, cabello castaño y tenia color café
—¡Mica!—otra chica, con el cabello negro y los ojos de un color similar al del chico, abrazo a Micaela.
Las dos chicas estaban sorprendidas que no hicieron nada, el grupito se detuvo, al ver a los dos desconocidos que estaban con ellas. Julián murmuro algo y Barbara observo a Mica, mirando a la chica que se colgaba de ella, mientras que Brisa miraba a Angie, casi de inmediato apareció Mindy sonriendo
—oh, veo que ya conocieron a mis amigos—dijo alegremente, mientras observaba al grupito con refusilo.
—es un gusto, me llamo Sofia—se presento la chica, acercándose a Angie y dándole un beso en la mejilla. Brisa al ver esto, hizo una mueca similar a la que hubiera echo alguien que acaba de chupar un limón.
—Yo soy Kevin—se presento el muchacho, tomo la mano de Mica y planto un beso en el dorso de su mano. Barbara apretó los labios, al final el grupo dio la vuelta y se fue. Las dos chicas suspiraron y observaron a los hermanos como si fueran ángeles del cielo, les agradecieron por aquello y ahora por fin pudieron disfrutar del show, hasta que se acabo.
Fueron hasta una pizzería al terminar el concierto, para la satisfacción de Angie y duraron una hora, hablando y riendo entre ellos. Eran amigos de Mindy hace años y llevaba tiempo que no se veían, el próximo año iban a entrar al instituto de ellas y habían llegado a la ciudad para pasar las vacaciones.
Angie estaba feliz, por tener a otros nuevos amigos en la escuela, así seria mas fácil, pero también esperaba que fueran vacaciones, quería divertirse al máximo.
los dos hermanos, eran agradables y muy divertidos, solo esperaba que el lunes el grupito no fuera a hacer algo malo, mas de lo normal hacia ellas por lo sucedido hoy, teóricamente no habían hecho nada, así que no podían, pero conociéndolos, algo iba a suceder.
______
(3/5)
ESTÁS LEYENDO
¿i hate you?
Teen Fictiones una buena historia, leela capo no te vas a arrepentir °°°°°I promise•••••••