Una semana después, Angie se encontraba sentada en una mesita de madera que había en la feria, sus amigas habian ido por algodon de azúcar y la ojicafe se había quedado a cuidar el puesto, el parque de diversiones era magnífico.
Aunque todos parecian estar pasandola bien a excepción de la peliazul, llevaba todos estos dias un poco deprimida, aun recordaba el rostro de Brisa, tan roto y en verdad parecio muy golpeada por las palabras que le había dicho Angie, la cual se arrepentia de lo que dijo.
Lo peor es que despues de aquella "pelea" al igual que otras veces, la habian fastidiado con sus amigas, pero ahora habia algo diferente. Cuando la estaba insultando, no tuvo ninguna oportunidad de mirar a la castaña a los ojos, es como si ella la estuviera evitando de alguna manera, la insultaba de lejos sin querer acercarse.
Angie comenzaba a desesperarse, necesitaba ver ese color marron que le quitaba el aliento, era una necesidad, una ridicula y patetica necesidad de ver sus ojos para poder estar en calma consigo misma, y no le había ayudado en nada el nuevo deseo: querer besarla.
La quería besar y eso la asustaba, cada vez que la veia, observaba su rostro y sin poder evitarlo, los ojos se le iban a la boca de la castaña, tenia los labios mas hermosos del mundo y Angie sólo tenia unas desesperantes ganas de morderlo y besarla hasta dolerle sus propios labios.
Dio un suspiro ¿qué demonios le estaba sucediendo? No creia que fuera normal soñar todos los dias con la misma chica y desear besarla, mas si no era su amiga, mas bien lo contrario, era la chica que le hacía la vida imposible, y allí estaba Angie, suspirando por aquella castaña.Las palabras de Brisa no paraban de sonar en su cabeza ¿y si ella tenia razón? ¿y si me gusta? Y en verdad Angie trataba de convencerse que no era asi. Era imposible. Una locura.
—An, ¿estas bien?—pregunto Mica, acercándose a su amiga.
Llevaba una gorrita de oso en su cabeza, que había ganado en los juegos.
—si, claro—mintio, sabía con antelación que si le contaba a sus amigas lo que le pasaba, comenzarian a delirar.
—¿quieren ir a las tazas giratorias?—pregunto Sofia al llegar, tenía rastros de azucar en sus labios.
—seria divertido, vamos—animo Mica, jalando a Angie y Mindy de las manos, hasta llegar a la atracción y montarse en ella.
Cuando bajaron, vieron a lo lejos al grupito del salón, parecía la realidad despotricar sobre la suerte de Angie.
Todo le salia mal y para joder mas las cosas, alli estaba Brisa, igual de hermosa que siempre, llevaba un vestido negro y un gancho en su cabello, reía mientras iba de la mano con Julián y entrelazaba su brazo con el de Barbara.Quería besarla, quería besarla y que la tierra se tragara a Julián, esa era una idea rondando en su cabeza. Soltó un gran suspiro y tomo a Mica de la mano, quería alejarse de ellos a como diera lugar.
—¿quieres ir a la montaña rusa?—pregunto con una sonrisa a su amiga, ella parecía feliz.
—¡claro!
—¡vamos todas!—dijo alegremente Mindy y las cuatro fueron a la atracción, dejando a los otros atrás.
Angie logro respirar tranquila por unos minutos, eso hasta que fueron a comprar palomitas de maíz y casualmente allí estaba Brisa, quien de inmediato la vio, pero aparto la mirada, sin dejar a la peliazul ver sus ojos por unos segundos, bufo irritada y rio un poco al ver como Sofia intentaba darle de comer palomitas, lanzándoselas, pero estas chocaban en su nariz. Ella solo podía observar a Brisa, la castaña sonreía mientras lamia un helado de fresa.
El estomago se le revolvía al ver como Julián le daba besos, ella quería besarla, y besarla hasta borrar el sabor de ese idiota de los labios de Brisa. Sus manos temblaban e intento ignorar la escena delante de ella.
hablo un rato con sus amigas, charlaban de cualquier cosa, pero cada tanto volteaba a ver a Brisa, la castaña estaba ahora sentada en el regazo de Julián, mientras el chico le besaba el cuello. Se levanto de su silla bruscamente, sus compañeras la miraron preocupadas, toda la semana había estado rara, pero hoy estaba peor que nunca.
—¿todo bien An?—pregunto Mindy, claramente preocupada por su mejor amiga e intento tocarle el hombro, pero Angie se alejo delicadamente, mostro una sonrisa forzada.
—claro, solo necesito ir al baño—hablo observando con suplica a sus amigas para que la dejaran marcharse sin dar explicaciones
—bueno, no tardes mucho porque sino vamos a buscarte—intento bromear Sofia y recibió una débil sonrisa de la ojicafe.
Angie caminaba rápido, intentando alejarse de la asquerosa pareja que había en la mesa cercana a ella, fue hasta atrás de unas carpas de franjas rojas y no se había dado cuenta, pero apretaba sus puños tan fuertemente, que sus nudillos estaban blancos.
comenzó a pensar en los ojos marrones, en su risa, sus labios. Oh mierda, ahora sentía sus mejillas húmedas y al abrir los ojos vio cual era la razón, estaba llorando.
—¿porque?—se preguntaba a si misma, mientras secaba sus lagrimas con el dorso de su mano, se sentía ridícula.
¿Por qué lloraba, que era ese dolor? ella nunca lloraba, llevaba años sin hacerlo y esperaba que asi hubiera quedado. Llorar apestaba, de seguro luego le dolería la cabeza y lo peor es que no encontraba una explicación a su llanto.
Todo era culpa de Brisa Domínguez, ella era quien la hacia confundir, querer besarla, querer golpearla, abrazarla y todo a la vez. Todo era culpa de esa maldita castaña de la cual se encontraba enamorada.
Abrió los ojos sorprendida por lo que acaba de confesarse a si misma, quiso retractarse, pero ya ella tarde, dos años tarde. —no—murmuro entre dientes, ¿era por eso? ¿al final ella tenia razón? Al parecer Brisa siempre estaba un paso delante de ella.
Angie estaba celosa cada vez que la veía besar a Julián, la miraba todo el tiempo porque sus ojos la volvían loca, ¿la amaba? los insultos de Brisa la herían y aunque pretendía odiarla, no podía dejar de pensar en ella.
se dejo caer en el suelo y rodeo sus rodillas con los brazos. Angie sabia que esto jamás podría decirle, ya que lo mas probable es que la castaña sacaría provecho para burlarse de ella lo que dure la secundaria, estaba segura de que Brisa no sentía absolutamente nada por ella mas que desprecio.
____
tiren sus apuestas, ustedes creen que Brisa siente algo por Angie?
*no*
(2/2)
ESTÁS LEYENDO
¿i hate you?
Teen Fictiones una buena historia, leela capo no te vas a arrepentir °°°°°I promise•••••••