•20•

6K 260 186
                                    


¿How can i keep myself away when i'm falling on for you?

○○○

—esto es inaceptable—repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba la fila de estudiantes sentados en secretaria. Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Oriana, Yaco, Julián, Sofia, Mindy, Kevin, Pedro, Barbara, Mica, Brisa y por supuesto Angie.
Estaban todos en las sillas, en ese orden, mirando hacia el piso.
El director los había reunido y planeaba darles un buen y tranquilo sermón por el desorden que provocaron...

—¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos y señoritas!—dijo mirando a las chicas—¡de esta manera no las educamos, ustedes ya son grandes, tienen conciencia, por favor!

—¡el comenzó!—se quejo Sofia, señalando a Yaco.

—¡Este estaba acosando a mi amiga!—se defendió señalando a Kevin.

—¡pero tu querías pegarle!—le grito Mica y Barbara la fulmino con los ojos.

—Y tu terminaste besando a uno de mis amigos—hablo con veneno y Micaela parecía querer hundirle la nariz de un golpe

—¡el la beso contra su propia voluntad, ustedes comenzaron todo esto!—dijo Mindy defendiendo a su amiga.

—¡a ella le gusto el beso tanto como a mi!—comento Pedro burlándose y el rostro de Mica enrojeció.

—¡cierra la boca!—saltaron Angie y Barbara levantándose furiosas. Todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojo y volvió a sentarse. Mica estaba cabizbaja debido a la vergüenza.

—aww, la rarita del colegio defendiendo a su novia—soltó amargamente Julián, haciendo que la peliazul lo mirara con odio.

—cállate, que la próxima vez te doy mas fuerte—lo amenazo y Brisa se levanto colocándole un dedo en su hombro.

—¿Quién te crees, para hablarle así a mi novio?—reclamo empujando a Angie por el hombro, ella enrojeció al escuchar la palabra "novio"

—a mi no me importa tu novio, pero si vuelve a hacer algo a una de mis amigas otra vez, sus genitales la van a pasar mal.—dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Brisa, que tenia tanto enojo que soltó una cachetada a la ojicafe, le temblaron los brazos después de ver el rostro ardiendo de Angie.

—¡Paren, todos!—grito el director mandándolos a callar.

Angie seguía observando a Brisa, con su mejilla roja por el golpe, la castaña le devolvía la mirada con una especie de furia y culpa, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar.

—primero quiero hablar con los dos jovencitos—dijo el señor severamente, refiriéndose a Yaco y a Kevin, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina.

—¡todo esto es culpa de esta perra, por acercarse a mi hermano!—comenzó Sofia, Oriana se levanto de la silla y la enfrento.

—¡yo no hice nada, el fue quien hizo lo que hizo!—se defendió.

—¿y que hizo?—bufo Angie, la mejilla le escocia, Oriana no respondió la pregunta pero se sonrojo cuando la ojicafe no pudo evitar reír.—acaso... ¿te gusta?—pregunto colocándose frente a Oriana, quien se puso colorada de pies a cabeza y Angie comenzó a reír—¡si te gusta!

—¡claro que no!—dijo dándole un golpe en el hombro y cruzándose de brazos—primero muerta, porque no me dejas en paz y te vas con tu novia.

¿i hate you? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora