Era miércoles y Angie se había encargado de evitar a la castaña, cada vez que Brisa intentaba acercarse ella huía.
Algunos en el colegio la miraban, pero ella no les hacía caso, también estaba el problema de que tenía que evitar encontrarse con Julian y sus amigos
Por suerte Mica estaba feliz de la vida con Barbara, oficialmente ya estaban saliendo o así quedó cuando el lunes fueron por el pasillo tomadas de la mano, mucha gente quedó sorprendida, pero las amigas de Mica estaban felices.—¿Cuánto tiempo vas a seguir huyendo de Brisa ?—le reclamó Sofia mientras estaban en el aparcamiento.
Angie se recostó del capo y sonrió, no quería hablar de este tema y la mejor forma de evitarlo era bromeando.
—Ella no está lista para mi, así de simple—ladeó la cabeza, estaba muy feliz.
—Rompió con su novio—le recordó la pelinegra mientras se cruzaba de brazos.
Angie ya estaba informada al respecto, eso fue lo primero que le dijeron cuando llegó el lunes, estaba muy feliz.
Aunque fingió sentirse indiferente.—así Julián va a querer matarme con más razón—se burló aunque arrugó el ceño, al ver que era todo lo contrario.
—pues yo no lo creo—dijo Sofia observando lo mismo que la ojicafe.
En una de las mesas estaba Julián riendo mientras intentaba acercarse a Oriana, la chica se apartó de el e intentaba huirle, pero Julián la sostuvo de la muñeca mientras Pedro reía.
Angie sin saber muy bien comenzó a ir hasta ellos, escuchaba a Sofia llamarla, pero sus ojos asesinos estaban en Julián mientras sonreía.
—¿Ahora te quieres tirar a la amiga de tu ex? ¿Porque no estoy sorprendida?—le dijo soltando una carcajada, Julián al verla apretó los puños, pero sonrió.
—yo me tiro a quien quiera, bollera—dijo sujetando a Oriana, la ojicafe llegó hasta él y le dio una patada en la rodilla —¡Mierda!
Oriana se soltó mientras el chico se encogía de dolor y fue hasta los brazos de Kevin, que estaba llegando, el chico la abrazó con fuerza y miró con mala cara a Julian.
—con razón te dejaron, no vuelvas a tocar a mi novia—Kevin dijo amenazante y a pesar del miedo de Oriana, la chica le sonrió feliz.
—Todos son unos idiotas, yo dejé a esa ramera—dijo Julián levantándose mientras planeaba arrojarse contra Angie.
—Yo tu pensaría bien antes de hacerlo, si te detienen por una pelea otra vez, te sacan del equipo—mostró una sonrisa triunfadora y Julián hizo una mueca, Angie sabía que estaba en lo correcto.
—No importa, puedes quedarte con esa perra. Te dejo los restos, es una sucia que se tiraría a cualquiera—sonrío con arrogancia y Angie sintió la sangre arderle, apretó los dientes.
—A mí no me van a hacer nada por otra pelea más—dijo levantando los puños, le daba igual si la expulsaban, le iba a dar un golpe a ese idiota.
—¡Angie!—le llamó una voz conocida.
Brisa la sostuvo por el brazo, evitando que fuera hasta él, llevaba el uniforme de animadora y su cabello estaba sudado mientras observaba con reproche a la ojicafe.
Angie la observó con incredulidad, ya que no le hablaba desde hace muchos días.—Hazle caso a la zorra, Velasco-le dijo Julián riendo, aunque nadie parecía seguirle la broma.
El rostro de Angie estaba rojo y apretaba los dientes, intentó acercarse, pero Brisa la sujetó con más fuerza e intentó jalarla.
ESTÁS LEYENDO
¿i hate you?
Teen Fictiones una buena historia, leela capo no te vas a arrepentir °°°°°I promise•••••••