Al fin era jueves, eso quería decir que faltaba un día para el viernes y pronto el anhelado fin de semana.
Angie se encontraba un poco mas feliz de alguna forma, últimamente descubrió que tenia una ventaja sobre la castaña y era molestarla.
Aunque seguía sin entender porque cada vez que Angie le hablaba lindo a una chica o era muy coqueta con un chico, Brisa siempre la miraba como si fuera a jalarle de los pelos.hoy por la mañana en el laboratorio de biología, había sido fascinante, ella tenia como compañera de mesa a Dahiana, chica muy linda de su clase, nunca habían hablado mucho pero hoy decidió ser muy encantadora con ella y extrañamente, y la rubia le hablo muy animadamente. hizo un comentario sobre sus ojos y la joven se sonrojo. Angie no sabia que tuviera algún talento para flirtear y menos con una chica.
Toda la clase Brisa cortaba el encéfalo, clavando el cuchillo en la tabla de prueba, mientras observaba a Dahiana, luego la fulmino con la mirada a ella, pero la ojicafe decidió mantenerse alejada.
Había sido el colmo cuando Dahiana con mas confianza, dejo un beso en la comisura de sus labios al despedirse. Duro unas horas escuchando los insultos de la castaña, después de la clase y se preguntaba ¿Qué estaba pretendiendo? intentaba llamar su atención o solo le gustaba fastidiar a Brisa, porque era muy forra junto con su grupito.
no encontraba a sus amigas en el pasillo, así que fue caminando hasta el campo de futbol, allí logro ver a sus tres compañeras, observando a los chicos entrenar y todos, incluido Julián, se veía muy bien con el uniforme azul y el casco.
Mica comía papas de su bolsa mientras sus piernas estaban estiradas hacia adelante, Mindy y Sofia charlaban distraídamente de temas triviales.—no sabia que iban a estar aquí—hablo tomando asiento junto a Sofia.
—claro, se supone que hoy dan los resultados, todas debemos estar aquí, ustedes como mis amigas para alentarme—dijo la pelinegra encogiéndose de hombros. —Además creo que tengo un flechazo por el de defensa—susurro por lo bajo. Se referia a Federico, Angie aun lo recordaba ya que fue quien una vez, le tomo una foto cuando estaba empapada de pintura, por una broma del grupete.
—¿Federico? es un idiota—afirmo y su amiga hizo una mueca
—Brisa también es una idiota y sin embargo aquí estamos, asi que sobre gustos—le giño un ojo y mirando de manera divertida a la ojicafe que tenia un rubor delatador en las mejillas.
—a mi no me gusta nadie—rebatió Angie a la defensiva y Mindy se rio en su cara.
—claro que no, para nada. —la chica de ojos miel robo una papa de la bolsa de Mica y esta se quejo
—No imaginen cosas donde no hay—rodo los ojos y fue a sentarse junto a la ojiazul, mientras Sofia negaba con la cabeza.
—Solo no olvides lo forra que ha sido contigo, con todas—recordó Mindy pero su amiga solo lo ignoro, Angie podría ser muy cabezota.
—al igual que Barbara—murmuro y casi de inmediato su amiga ojiazul giro para encararla
—Barbara no es mala—hablo en defensa Mica y todas la miraron como si hubiera enloquecido. Un poco mas consiente de sus palabras, intento arreglarlo.—bueno.... no lo es tanto
—¿estamos hablando de la misma Barbara?—pregunto Mindy abriendo los ojos con horror, su amiga no podía estar diciendo eso enserio. Mica se cubrió el rostro con las manos y agito la cabeza
—ignórenme chicas, hoy estoy un poco tonta.
—Ya veo—continuo la pelinegra y cambio el tema para salvar a su amiga.
Sofia bajo de las gradas y fue hasta el campo, iban a anunciar los resultados de la audición, sus amigas la esperaron en los escalones y Angie estaba distraída y tumbada en un peldaño, mirando el cielo, tanto que no se percato de la entrada que hizo Brisa con sus amigas en el lugar.
Pero aunque la peliazul no supiera de la presencia de la castaña, seguía pensando en ella, sus ojos marrones que la traían loca, la forma en que arrugaba su nariz, como mordia sus dedos cuando esta nerviosa o aburrida.le enojaba saber tanto sobre aquella chica engreída, incluso aun recordaba que la había escuchado mencionar que su serie favorita era Pretty Little Liars.
En las vacaciones sin entender el porque, se había visto las primeras temporadas, la serie era bastante buena, pero le molestaba el hecho de que la haya visto solo por la castaña estúpida.—¡Angie!—escucho a una de sus amigas gritarle.
No le dio tiempo ni de observar, cuando sintió algo estrellándose contra su cabeza, era un balón de futbol y prácticamente la punta se le había clavado en la sien.
Angie intentio levantarse, solo lograba ver puntos negros y cayo de rodillas en una de las gradas y sintió como una de sus amigas, mas probable Mica, la tomaba por los hombros. Solo distinguió una mancha roja acercarse, antes de caer inconsciente.///
Angie despertó, respirando pesadamente y al levantarse sintió una punzada sobre su cabeza, estaba en un cuarto limpio y ordenado, había un pequeño armario metalico y un bebedero. Era la enfermería, ahora que la ojicafe comenzaba a recordar, le habían lanzado un balón. seguro uno de los pases les salio mal y bueno, le llego a ella.
una señora de piel oscura y ojos dulces, entro al cuarto. Llevaba una bata y una placa de identificación en ella.
—Al fin despiertas jovencita, tenias a todo el mundo preocupado.—dijo colocando una bolsa de hielo en su cabeza, Angie la sostuvo
—¿hace cuanto estoy aquí?—pregunto confundida, ya que aun le faltaban las clases de la tarde.
—casi todo el dia ah y su mejor amiga tuvo que irse antes que el director la retara.
—¿mejor amiga? ¿ella se quedo aquí conmigo?—no sabia si se refería a Mica o Mindy ya que las dos eran sus mejores amigas.
—si, la chica parecía muy preocupada y se nota que la quiere mucho... pero tuvo que irse ya que estaba perdiendo muchas clases—esto desconcertó a Angie, no estaba al tanto de que sus amigas hubieran faltado a tantas clases, pero no le dio importancia en ese momento, la doctora le dio unos analgésicos y un vaso de agua, la ojicafe tomo la pastilla en un segundo.
Esperaba no haberse perdido de mucho, recordó en donde estaba en ese momento exacto cuando le pego el balón, casi todo el grupito de Brisa la había visto hacer en ridículo, seguro cuando la viera a la castaña se burlaría de ella durante el año escolar restante.
Ya se encontraba en su casa, enterro el rostro en la almohada y suspiro, aun no podía creer que en medio de todo esto, estuviera pensando en Brisa, pero no podía hacer nada para evitarlo, solo comenzar a acostumbrarse a la idea de que Tal vez y solo Tal vez, si tenia ciertos sentimientos ocultos por la castaña de ojos marrones.
____
Bueno en el capítulo interior les dije que me preguntaran cosas sobre mi, y ahora me interesa saber cosas sobre ustd.
Asi que (si quieren) respondan esto:
-Cantante fav
-youtuber fav
-pelicula fav
-Actor/actriz fav
-edadNose que mas preguntar ahre
ESTÁS LEYENDO
¿i hate you?
Teen Fictiones una buena historia, leela capo no te vas a arrepentir °°°°°I promise•••••••