Narra Vegetta
Mi nombre es Samuel, tengo 23 años y vivo en Karmaland, este pueblo es muy acogedor, pero siempre hay gente tontita que quiere liarla, así que hay de todo acá. Tengo varios amigos con los que he pasado gran parte de mi tiempo aquí en Karmaland. Vivo solo en una estructura flotante que me tomó varios años construir con la ayuda de algunos de mis amigos como Luzu, quizá se pregunten cómo se puede construir semejante cosa, pues en Karmaland todo es posible, si lo imaginas. Aquí en Karmaland todos me llaman Vegetta porque así me hice conocer desde que llegué.
Yo soy un alfa, así me lo dijo mi madre cuando cumplí 18 años, antes de irme del pueblo, no entendía a lo que se refería así que fui a investigar un poco a la biblioteca y esto fue lo que encontré:
Alfas: son personas dotadas de mayor conocimiento, con genes fuertes, por lo general son altos, triunfadores e imponentes. Poseen hormonas fuertes que debilitan a los Omega, el olor de los omega los atrae de mayor manera y sienten ganas de protegerlos.
Las bibliotecas que teníamos eran una mierda, pero hubo algo que me atrajo de esa definición y era la parte de los omega, si eran mi debilidad, tenía que saber qué tenían de especial.
Omega: son personas que pueden tener hijos sin importar si son hombres o mujeres. Tienen un olor particular que atrae a los alfas. Al poder procrear pasan una etapa de celo cada cierto tiempo, este depende del omega en particular. Por lo general son débiles y pequeños que inspiran la necesidad de ser protegidos, pero no se puede asegurar que todos sean así. Su mayor debilidad son las hormonas de los Alfa.
Al terminar de leer eso creí que todo eso era una locura. Además nunca había conocido a alguien que afirmara ser alfa u omega. Parecía hasta una mala broma de mi madre.
Tiempo después de la visita a la biblioteca me mude a otro pueblo para independizarme, trabajé bastante para conseguir materiales para construir mi casa y cuando tuve suficiente para empezarla me mudé a Karmaland donde los habitantes me dieron un terreno cerca al mar para que construyera mi casa.
Merlon, el sabio del pueblo, a quien todos respetan, me citó un día y conocí a otros 7 chicos que se mudaron al pueblo también: Willy un chico de cabello gris que usaba una chaqueta verde y una gorra a juego; Fargan un chico que siempre llevaba una máscara de buho y una chaqueta mostaza de plumas; Lolito un chico de cabello largo y anaranjado que siempre lo sostenía en una cola; Alexby quien llevaba siempre una máscara de Star Wars e iba solo con unos calzoncillos azules; Luzu era un chico alegre que usaba un hoodie negro; Mangel que era un chico que siempre estaba fumando y llevaba una cinta atada a la frente; y por último un chico que usaba una máscara de oso y un hoodie blanco se llamaba Rubius y no sé porqué, pero su nombre no se salía de mi mente.
Después de la presentación de Merlon cada uno se fue a construir su casa, aunque igual nos encontrábamos de vez en cuando en el pueblo todos se dedicaban a resolver sus propios asuntos, con Luzu es con quien entablé amistad rápidamente, me ayudó con la construcción de mi fortaleza, pese a que nos tomó mucho tiempo, él se quedó muchos días a mi lado y entre todo eso me enteré que él también era un Alfa, aunque no tenía una apariencia muy imponente la verdad... creo que más imponente estoy yo.
Después de algún tiempo ocurrió lo que llamamos "el evento de Halloween" cuando junto a los otros 7 fuimos a salvar a comerciantes. Después de ese evento llegó un nuevo habitante a Karmaland: AuronPlay quien hizo por alguna razón que Luzu y yo ya no pasáramos tanto tiempo juntos.
Otra persona con la que pasé bastante tiempo fue Rubius, que siempre se mete en problemas, se comporta como un niño y me inspiran ganas de protegerlo y cuidarlo para que deje de cometer tantas ilegalidades. Es un chico que me cae muy bien un día fui a su casa y descubrí que solo en casa es cuando se quita la máscara, y de verdad que es un chico guapo, esa vez me dijo que era la primera persona que lo veía sin la máscara...
No sabía que debía decir, pero pensaba que desearía ser el único por siempre... ¿Acaso me había enamorado de Rubius? él no era un omega, pero algo de él me atraía demasiado...
Después de ese episodio, no nos veíamos muy frecuentemente, al parecer él había estado saliendo del pueblo con rumbo desconocido últimamente, así que ya no lo veía mucho. Aunque esperaba que eso cambiase pronto...
.
.
.
__________
Hola! Bueno este es el primer capítulo, no pensaba escribir tanto, pero estaba inspirada, el siguiente capítulo será conociendo a Rubius algo parecido a esto, solo que desde la perspectiva de Ruben.
Tenía muchas ganas de escribir sobre Karmaland, porque estoy viciada a la serie. Espero que les guste y me den sus comentarios.
Por cierto, la imagen de la portada es un dibujo de @All_of_Saku en twitter y en instagram les recomiendo seguirla, sus dibujos son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa es un tontito// Rubegetta
FanfictionEsta es una historia omegaverse basada en los personajes de Karmaland. La historia no sigue todos los eventos en Karmaland, pero toman algunas cosas para la trama. La imagen de la portada no es mía. Es de all_of_saku en twitter. Si no la conocen les...