Narra Rubius
Después de desayunar salí con dirección al pueblo, me tomaría un rato llegar, pero disfrutaba del paisaje del bosque otoñal donde vivía. En el camino me encontré con Willy que salía de su casa.
Willy: Hombre, ¡Rubius!, dijo mirándome, no sabía que ya estabas de vuelta de la misión.
Rubius: Llegué ayer por la tarde-noche, dije riendo.
Willy: Pues mira qué bien, ¿qué tal estuvo?
Rubius: Larga, pero normal, cosas de curas... por cierto, ¿vas al pueblo?
Willy: No, no, tengo que ordenar y limpiar algunas cosas que alguien viene a casa.
Rubius: Willy pícaro eh, dije molestándolo.
Willy solo se rió y empezó a limpiar algunas cosas que tenía en su jardín, decidí dejarlo tranquilo y seguí mi camino hacia el pueblo. En un rato logré llegar al centro, habían muchas tiendas armadas y gente yendo de un lado al otro, caminé entre los puestos y de lejos pude reconocer la vestimenta de Vegetta, quería sorprenderlo así que me acerqué lentamente al puesto en el que él estaba. Al parecer estaba hablando con otros tres chicos a los que yo no conocía, al acercarme más pude escuchar parte de su conversación.
Chico moreno: .... no estaban muy a favor de su decisión...
Vegetta: ¿Es acaso por los chicos?
Chico moreno: Puede ser... es como lo que dicen Sa...,dijo mirando a Vegetta y cambió abruptamente su frase, sa...ben ese refrán ¿no? el de los dioses los crean y ellos se juntan.
¿He sido solo yo o este chico estaba a punto de usar el nombre real de Vegetita?, aquí algo me parece muy extraño y molesto, pensé mientras me acercaba cada vez más rápido
Chico de camiseta blanca: Pues no lo conocía así, pero mira el dato.
Rubius: ¿De qué hablan?, dije interrumpiendo y sorprendiendo a los chicos.
Vegetta: ¡Rubius!, que susto chaval, dijo mirándome.
Rubius: Hola Vegetita, dije mientras miraba al resto de chicos.
Vegetta: Deja los presento, dijo señalando a los chicos, ellos son del grupo de comerciantes que vinieron por San Valentín.
Jesús: Mi nombre es Jesús Serón y este es Herny, dijo señalando al chico rubio.
Herny: Oye, que puedo presentarme solo, dijo algo molesto, me llamo Herny Break, pero puedes llamarme solo Herny.
Rubius: Encantado, dije extendiendo mi mano hacia ellos, yo soy Rubius uno de los nueve héroes de Karmaland y el cura del pueblo, luego voltee hacia el chico que parecía saber el nombre de Vegetta, ¿y tú quién eres?
Vegetta: A él lo puedes llamar Elías, dijo interrumpiendo al chico que estaba por presentarse.
Elías: Así es, mi nombre es Elías y bueno, dijo acercándose a Herny y Jesús, les dejo el puesto tengan mucho cuidado y si tienen problemas llaman.
Herny: Que no somos niños, podemos estar solos un rato, dijo molesto.
Elías: Bueno, bueno, dijo desordenándoles el pelo, entonces yo me voy con S... Vegetta a comprar las cosas y en máximo una hora estoy de vuelta.
¿Lo hizo otra vez? una puede ser coincidencia, pero ya dos no es simple casualidad, aquí hay gato encerrado...
Jesús: Vale, dijo despidiéndolo, ve con cuidado.
Rubius: ¿Y ustedes dos a dónde van?, pregunté no me gustaba la idea de esos dos andando solos.
Vegetta: Pues le prometí a Elías que lo ayudaría con las reparaciones de la carreta así que hay que comprar algunas cosas..., dijo Vegetta mirando a Elías y luego a mí, tú irás a dar una vuelta por la feria ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa es un tontito// Rubegetta
FanficEsta es una historia omegaverse basada en los personajes de Karmaland. La historia no sigue todos los eventos en Karmaland, pero toman algunas cosas para la trama. La imagen de la portada no es mía. Es de all_of_saku en twitter. Si no la conocen les...