Capitulo 17

768 30 1
                                    

Chris me miró, no dijo nada más, me tomó de la mano, nos dirigimos al teleférico seguía callada cuando el teleférico comenzó a bajar, Chris no pudo soportar mi silencio, así que dijo:

- Emiliana tengo algo que decirte.
- Por favor, no digas nada.

Mire para otro lado y guarde silencio, estaba enojada conmigo misma por lo que había pasado.

- Olvidaré... lo que pasó antes - dije
- Por qué? - Pregunto él

El teleférico bajaba lentamente, era angosto, solo Chris y yo estabamos en él. No tenia espacio para escapar, Chris me empujó hacia la esquina.

- Suéltame!

Estire las manos para empujar el pecho de Chris, pero él no se movió, me apretó contra la esquina.

Chris Evans, voy a creer que lo que pasó entre nosotros fue producto de un impulso, lo olvidaré, como si no hubiera pasado nada, nuestra relación es única y exclusivamente de negocios, y no voy a ser tan tonta de pensar que te estás enamorando de mí. No deberías hacer ese tipo de cosas conmigo, eres el novio de Jenny. Trataré de que ella no malinterprete las cosas, y por favor, nunca más vuelvas a hacer algo así conmigo. No soy Jenny, así que por favor no me hagas este tipo de cosas.

Chris reflejaba en sus ojos la rabia.

- No es así!.. tú no eres Jenny y jamás lo serás.

Chris nuevamente me besó, fui atraída a sus fuertes brazos, su beso era apasionado. Me abrazó con fuerza, sin dejarme tiempo de rechazarlo, con rabia ardiendo en sus ojos, me mordió violentamente los labios, su aliento se fundió con el mio. Logre zafarne de su beso.

- Chris no!

Pero nuevamente me besó. Ese beso nublo mis pensamientos. Estaba tan furiosa que quería reaccionar contra él, pero Chris me tomó fuerte de las manos, y solo pude emitir un leve... gemido, comence a devolverle el beso. Después de un largo rato, Chris me liberó de sus brazos. Parecía enojado y dijo:

- Aún crees que te beso solo por olvidar a Jenny?

No pude responder a su pregunta. Me encontraba sin aliento, sentir nuevamente sus besos me dejaban sin respiración.
Terminamos el resto del recorrido en el teleférico en silencio. Cuando esté llegó al final, Chris me tomó de la mano y me llevó al auto. Entramos en el en completo silencio, después de esperar mucho tiempo en el auto, y al ver que el auto no se movía voltee a mirar a Chris:

- Por qué no conduces?
- Quiero dejar que las cosas sigan su curso, pero, me doy cuenta de que no puedo tomármelo con calma, Así que... Tengo que hablar contigo hoy y decirte lo que siento.

Sin decir nada, espere a que Chris hablara.

- Admito que al principio me casé contigo para complacer a mi abuelo, pero después de vivir contigo estos días, descubrí que eras diferente de lo que esperaba. Me has dado... muchas sorpresas. Mi relación con Jenny no es inquebrantable. Yo pensaba que era la única mujer con la que me quería casar en esta vida. Pero después de vivir contigo, descubrí que no había amor entre Jenny y yo, creo que solo estaba acostumbrado a ella, acostumbrado a que me hiciera compañía, a cenar con ella, a salir con ella. En mi vida nunca me ha interesado tener una relación con otras mujeres. Cuando conocí a Jenny, era una mujer muy especial, era una gran amiga, por ese tiempo conocí otra mujer de la cual me enamore profundamente, hasta llegué a pensar era la indicada para formar una familia.

Al escuchar esas palabras mi corazón, saltaba de alegría en mi pecho, pero también una enorme tristeza lo invadió.

Pero lamentablemente se alejo de mí sin tener la oportunidad de decirle lo que sentía por ella.... nunca más volví a saber de su paradero, apresar de que la busque nunca pude encontrarla, Jenny se volvió mi consuelo y con el tiempo comenzamos una relación y pensé que ella podría ser lo mejor para mí.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora