Narra: Merickey.
La casa luce extraordinaria hermosa, obviamente estoy usando el horrible vestido color brócoli que mi madre me obligó ha usar.
-Mi niña, luces hermosa-me dice mi madre con una sonrisa.
-¿Es enserio?. De veras que a nuestras madre le falta un tornillo, ni la persona mas hermosa del mundo luciria bien en este vestido, es horrible de veras. Odio con todo mi ser este vestido. Es horroroso-me repite sin parar mi conciencia.
Ya lo sé conciencia, pero ushh, que si pienso mucho en eso tal vez hasta seme salga sin querer.
-Guau, luces hermosa-me dice Felipe con una sonrisa.
Él me da una copa de champán y mi madre me la quita de las manos.
-Mamá..-ella de nuevo me interrumpe.
-Shhh.. no le contestés ha tú madre-me regaña seria.
En ese momento la música se detiene y veo a Felipe tomar un micrófono.
-Hola hola. ¿Me escuchan?. Bueno, creó que si.
Todos rien.
-¿Porqué rien?. Ni siquiera da risa lo que acaba de decir.
-Ya como sabrán hoy es el cumpleaños de mi muy magnífica y hermosa novia, y hoy quiero preguntarte ha lante de todos, te quiero pedir que te cases con migo-me pide él de rodillas.
Narra: Román.
Quede con la boca extremadamente abierta por lo que está haciendo él idiota de Felipe.
-Alguien pellisqueme-digo aún en estado de shock.
Y en ese instante siento un pequeño ardor en mi brazo derecho, es sam, me acaba de pellizcar.
-Oye-me quejo.
-Tu dijistes que te pellizcaran-me dice ella a la defensiva.
-No era literal-digo enojado por el pellizco.
-Ya basta de peliar y alguien respondame. ¿Mery aceptará?-nos pregunta Paloma.
-Umm..... No lo creó, mira la cara de la pobre chica, no sé ve para nada convencida, ni siquiera feliz por su "magnífica" propuesta-dice Manuel.
-Pobre, apenas acaba de cumplir la mayoría de edad y ya la quieren casar-dice ahora Trébol.
-Todos callense. Dime tú Román que la conoces desde siempre. ¿Va aceptará?-me pregunta Franko.
-¿Te soy cincero bro?. No tengo ni la menor idea. Pero de algo si estoy seguró, y es que estoy cien por ciento seguro de que nuestra madre tuvo que ver en esta mierda.
Narra: Merickey.
El anillo es extraordinariamente hermoso.
-Hija, solo di que si. Todos necesitan una respuesta-me susurra mi madre al oído.
Yo miro a mi madre y esta con una gran sonrisa, todos lucen muy felices hasta mi padre. Veo a mi hermano y solo esta serio y cruzado de brazos, de seguro esta esperando una respuesta.
-Di que no, tu sabes que la respuesta ideal es no.
-Solo di si de una vez por todas-me dice mi madre.
Se oyen susurros y todos esperan mi "magnífica" respuestas. Todos tienen sus vistas fijada en mi y en Felipe.
Las mujeres me dicen que diga que si, pero mi interior me dice a gritos que diga que no, que no vuelva esto más grande.
-Si-digo insegura.
Mi hermano me mira extrañado y Felipe solo me da un gran beso.
💟(CORREGIDA)💟
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomanceEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.