Charla de amigas

61 7 1
                                    

Narra: Merickey.

Por suerte a Lucía no la agarró la policía.

-Okey, ahora cuentamelo todo-le digo a mi amiga.

Acostandome en la cama y tomando un cojín en mis manos.

-Puesss.... ¿Qué quieres que te cuente?.

-¿Porqué tardaste tanto en llegar a casa si tenías las llaves del carro?-le pregunto seria.

-Okey, le cuento pero no se valla
a burlar-me dice ahora ella seria.

-Le prometo que no me rio-le digo seria.

-Resulta ser que ahora soy novia de Trébol y. ¿Puess.....?. Tarde tanto. Puesss.... usted ya sabe-me cuenta mi amiga.

-¿Quee?.

Yo tapo mi boca con mis manos para poder soportar la risa.

-¿Dime que no es lo que pienso?-digo con una sonrisa.

-Es que todo pasó muy rápido.

Yo tomo el cojín y comienzo ha golpiar a mi amiga.

-Eres una puerca, pero ahora más experimentada que yo-le digo con una sonrisa.

-¿Apoco usted no a hecho el usted ya sabe con Felipe?.

-¿Pero que babosadas dices?. Por supuesto que no-digo seria.

-Mery. ¿Tu estas segura que te quieres casar con Felipe?-me pregunta mi amiga muy curiosa de mi respuesta.

-¿Porqué todos me preguntan eso?. Mejor cuentame tú. ¿Como fue aquello?-le digo con una sonrisa pícara.

-Hay. ¿Por dónde empezar?.

-Quiubole mijita, por el principio, con todos los detalles y todo.

-Bueno.

Narra: Manuel.

-¿Así que te acostastes con Lucía?-le pregunta Franko con una sonrisa a Trébol.

-Si, y lo mejor de todo es que aceptó ser mi chava.

-Olare cabron, felicidades.

-En serio que esa morenaza me traía hecho pendejo desde el primer día que la vi-dice Trébol con una ridícula sonrisa de enamorado.

-¿Y a ti como te fue con Merickey?-me preguntan los chicos con una sonrisa.

-Nada de nada, no es mi tipo-digo sin darle importancia al tema.

-¿Pero no puedes negar que tiene un gran cuerpo?. Y que es muy hermosa-me dice Franko.

-Si, en eso tienes mucha razón, podrá ser muy hermosa y toda la cosa pero es sólo una niñita para mi. Y voz Trébol no sabéis en el lío en que te metistes, esas dos niñitas son chicas la cuales sus padres ya le an preparado todo un futuro desde antes que nacieran. Así que te digo de unas vez por todas que te alejes de ella. Por que esa relación no va ha durar-le digo levantandome del sofá.

-Estas muy equivocado Manuel-me dice Trébol serio.

-Tu sabes muy bien que estoy en lo correcto, luego no te quejes de por que no te lo dijimos.

Yo digo eso y salgo de la casa de Franko.

            💤(CORREGIDA)💤

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora