Estoy aqui

36 6 1
                                    

Narra: Merickey.

-Pense que estarías con Manuel y su familia-me recuerda lo obvio Lucía.

-Ya lo sé. ¿Pero qué esperabas?. Ni modo que no acompañará mi futuro esposo a esta fiesta-le digo.

-Carajo. Has lo que quieras-me dice un tanto enojada Lucía.

Yo solo suspiro. No se que hacer.

Se muy bien que me comprometi con Manuel. Pero la verdad es qué también estoy comprometida con Felipe.

Entiendame, ahora mismo me encuentro entre la espalda en la pared.

Narra: Manuel.

-¿Tu novia no vendría con tigo?-me dice mi madre.

Ella solo se marcha con una sonrisa burlona.

Merickey ya deveria estar aquí. No se. ¿Que es lo que ocurre?.

Ya tendría que ver llegado hace una hora. Yo tomo una copa de champán y la tomo toda de un sorbo.

Yo me doy la vuelta y me consigo con Merickey. No lo puedo créer.

Llego, esta con un muy elegante y hermoso vestido color negro, tiene su cabello rojizo suelto y tiene un muy sencillo maquillaje.

Tiene sus pequeños pero deliciosos labios pintados de rojo.

-Llegastes-digo con una sonrisa.

-Perdón por el retraso. Es que tuve un imprevisto-me dice un poco exaltada.

Como si hubiese corrido hacia acá.

-No ocurre nada. Vamos adentro, nos están esperando.

Narra: Merickey.

-¿Así que eres Rincón?-me dice con una sonrisa y con aire de superioridad una señora.

-Si.

-¿Qué edad tienes?-me pregunta la madre de Manuel.

-Dieciocho-respondo con una sonrisa con la boca cerrada.

-Carajo. Por lomenos te conseguiste algo bueno.

Yo miro a Manuel y se nota a lejos que no está para nada cómodo con la cena.

O mejor dicho, no está para nada cómodo estando con su familia.

Ellos son tan diferentes ha Manuel. Manuel es mucho más sencillo, y ellos son tan eslito mi familia.

Yo tomo su mano y de inmediato recibo una sonrisa de su parte.

.............

-Pense que no vendrías-me dice él con una sonrisa.

-No me jodas Manuel. ¿No crées que ya es hora de que confíes más en mi palabra?-le digo caminando por la calle.

Y con mis manos sostengo mis tacones negros.

-Puesss.... para la confiesa se nesesita estar más tiempo juntos-me dice él con una muy tierna sonrisa.

Y acercándose a mi.

-Emm.... todavía tenemos un mes para estar juntos-digo con una sonrisa.

-Seis meses-me dice con una sonrisa.

-En casi ocho meses me caso-le recuerdo.

Él se acerca mucho más a mi. Y deposita su frente en la mía.

Nuestros respiraciónes se mezclan. Nuestros mundo se mezclan por completo.

-No me lo recuerdes. Quiero disfrutar este tiempo que nos queda juntos lo máximo. Sólo te pido una cosa.

-¿Que?-digo a centímetros de sus labios.

-Que nunca te olvides de mi. De vuestro tiempo junto-me dice con una sonrisa tan única.

Y tan especial que de hecho estoy mas que segura de que jamás la podré olvidar. Jamas olvidaré esta clase de sonrisa que me a dado.

Tan linda y única. Me hace sentir tan especial.

Tan única.

-Eso jamás. Jamas olvidaré vuestro tiempos juntos-digo con una pequeña sonrisa.

Yo bajo mi cabeza y el levanta con sus grandes manos mi rostro. Él se acerca mucho más a mi y posa sus labios en los míos.

             🧡(CORREGIDA)🧡

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora