Narra: Merickey.
Me encuentro en el gimnasio con Lucia.
-Yo siento que debes decirle a Trébol-le aconsejo.
-De veras que Lucía está más confundida que nosotras-me dice mi sub conciente.
Si, ya lo sé-me digo a mi misma.
-Es que. ¿No lo sé?. ¿No se qué hacer?. Mis padres van a matarme cuando se enteren que estoy con trébol. Es que de hecho ya me los imagino regañandome.
Ella se para en frente de mi.
-Mi hija esta con un muerto de hambre-imita la voz de su padre.
-No seas tan exagerada Lucía. En primer lugar Trébol es de clase media, no un muerto de hambre.
-Pero mis padres no lo verán así. ¿Me entiendes?-me dice luci totalmente frustrada.
-¿Sabes?. Si te entiendo y a la perfección. Yo diría qué mi madre me dispararia si no me caso con Felipe-digo seria.
La verdad es que toda mi vida he tratado de complacerla en todo a mi madre, de ser la hija perfecta para ella.
Habeses preferiría ser más como mi hermano. El no le importa lo que piense nuestra madre, pero ella no espera nada de él. De hecho mi hermano es perfecto para ella.
Toda mi vida me esforzado para hacerla feliz, amo a Felipe pero habeses pienso que lo quiero más como mi amigo que como mi prometido.
¿Como hacer cuando querés algo pero a la vez no quieres defraudar a nadie?.
Ya no se que hacer. Es como si mi mundo estuviera completar de cabeza y solo pienso que los días pasan y aún no se la respuesta.
¿Que es lo que yo quiero?. ¿Que es lo que en realidad quiero para mi vida?. No lo sé.
Me hecho esa maldita pregunta desde que hable en esa fiesta con Dayana. Puedo decir que Dayana planto muchas incertidumbres en mi concepto de lo que quiero.
Porqué viéndolo de otra perspectiva o mejor dicho, viéndolo de la verdadera perspectiva o punto de vista.
Como quieran llamarlo.
Núnca he podido tener el placer de poder decidir por mi propia cuenta. Núnca he tratado de ser feliz yo si no que de ser feliz a los demás y creó que eso está muy mal.
-Mery-me llama mi amiga sacandome totalmente de mis pensamientos.
-Dime-le digo con una sonrisa.
-¿Sabes?. Habeses pienso que nosotras no emos nacido en el lugar correcto.
-Si. Yo habeses también lo pienso, es cómo si estuviéramos en otro mundo, en otro universo muy paralelo a la verdadera realidad-le digo aún undida en mis pensamientos.
-¿Núnca has pensado alguna vez en no sé?. ¿Huir?.
-Umm... no. ¿Porqué lo dices?.
-Es que habeses no me siento cómoda ni en mi familia y Trébol me hace sentir muy cómoda en realidad-me dice mi amiga con una muy boba sonrisa de enamorada.
-Entonces no le digas nada.
-¿Pero si se entera?-me dice ella nerviosa.
-Le cuentas y ya-le digo con una sonrisa.
No sé que va a pasar con Trébol y Lucía. Pero no se porqué. Pero no lo puedo ver en un futuro juntos.
En un futuro que estén ellos felices y todos reunidos como familias. Mi amiga se que se siente muy ahogada en todos estos problemas y dudas que tienes de si hacer algo o hacer lo otro.
Y en realidad es muy simple.
Si se decide por Trébol, pierde a su familia de porvida.
Y si decide a su familia, pierde a Trébol para siempre y tendrá que hacer por siempre lo que dice su família.
Aunque viéndolo en ese punto de vista, es muy difícil.
Y eso me pone a pensar.
Que es lo mejor. ¿Amor o órdenes?.
¿Familia o Trébol?.
¿Y voz que eliguis?.
🌺(CORREGIDA)🌺
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
RomanceEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.