Narra: Merickey.
Me pongo una braga de jeans. Con una flusa negra de bajo de la braga. Unos tenis y nada mas me pinto mis delgados y pálidos labios con brillo.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
-¿Adónde vas?-me pregunta mi madre sería.
-Al cine.
-Por supuesto que no-me dice ella firme.
-Pero madre, iré con Felipe-le digo.
-Aaa... Pero si vas con Felipe ese es otro caso. ¿Y no estarás pensando salir con esa ropa ni muchos menos con ese maquillaje?.
-¿Pero que tiene de malo mi ropa?. Y ni siquiera me maquille, solo me aplique brillo labial.
-Por eso.
-Habr mamá, así estoy bien.
-Por supuesto que no-me dice ella firme.
-Felipe me tiene que amar por lo que soy y no por lo que no soy.
Y en ese momento llega Nori. Nuestra sirvienta.
-Señora, ya llego él joven Felipe-nos dice Nori.
En ese momento entra un Felipe con unos pantalones vaqueros. Una chaqueta marrón de cuero, una camisa negra y sus combers negras.
-Guau, estas muy linda-me dice él dándome un abrazo.
-Si. Yo le dije que así estava más que perfecta-dice mi madre con una sonrisa.
-¿Es enserio?. Si hace unos momentos nos estaba regañando justo por la ropa y el brillo labial-me repite sin parar mi conciencia.
Si, ya lo sé conciencia, pero tú ya conoces a mamá, es tan confusa.
-Diviertance-nos dice mi madre.
Salimos de la casa y fuimos a un cine cercano.
-¿Que gustas ver?-me pregunta Felipe.
-Ummm... dejame pensarlo, after estaría bien. Claro, la segunda parte-le digo con una sonrisa.
-After sera entonces-me dice él con una sonrisa.
Felipe fue a comprar los boletos para la película y yo a comprar la comida.
-Quiubole mamita. ¿Que le sirvo?-me pregunta una chica rubia, de ojos azules y tez blanca.
-¿Me podrías dar por favor dos combos de palomitas, refresco y cuatro chocolates?.
Soy adicta al chocolate. Al igual que Felipe.
Ella me da mi orden y yo pago.
-Muchas gracias-le digo con una sonrisa.
-Muchas gracias a ti-me dice ella devolviendome la sonrisa.
Yo tomo todo lo que ordene y voy para dónde está Felipe.
-Carajo-digo por que pedi muchas cosas y no puedo con todo.
Temo que seme caiga todo.
-Ven, yo te ayudó.
Me dice Felipe ayudándome con todas las cosas.
-¿Que arias sin mi?. ¿Trajiste chocolates?-me pregunto Felipe.
-Por supuesto. Más bien. ¿Que tu arias sin mi?-le digo con una sonrisa.
-Tienes razón-los dos soltamos una carcajada.
Entramos al cine. Estamos en la primera fila y es en 3D. Estaba muy entretenida viendo la película cuando Felipe me dice.
-Ya vengo. Contestó esta llamada y vuelvo-me dice mi novio.
-Okey.
Él me da un beso en los labios y se marcha.
Narra: Felipe.
Salgo de la sala del cine y contestó la llamada.
*Llamada entrante*
-Halo. ¿Padre?.
-Felipe. ¿Adónde estas carajo?. Te he estado llamando y no me contestas-me dice mi padre a través de la linia teléfonica.
-Perdón. No me di cuenta, estoy en el cine con Merickey-le digo a mi padre a través de la linia teléfonica.
-Bueno, como sea. Te nesesito aquí mismo y vente con Merickey.
-¿Para que?.
-Hay una importante fiesta de negocios hoy.
Carajo, olvide por completo la fiesta de negocios.
-Tu sabes muy bien que esto es muy importante para la empresa. Así que dile a Merickey que se pongo un vestido de gala y tu un esmoquin.
-Va. En una hora estamos allá.
-De acuerdo, de acuerdo. Pero solo apurate-me reprocha mi padre y luego solo corta la llamada telefónica.
*Llamada finalizada*
Carajo, lo que me faltaba. Solo espero que Merickey lo tome bien.
Narra: Merickey.
Estaba muy entretenida viendo la película cuando.
-Mery, tenemos que irnos-me susurra Felipe.
-¿Porqué?-pregunto confundida.
-Olvide que hoy la empresa tiene una importantísima fiesta de negocios. Van a ir muchos importantes inversionistas de todo el mundo y deseo que vallas con migo-me pide Felipe.
-De acuerdo-le digo con una sonrisa.
Me enfada un poco que no pude terminar de verme la película, pero se lo importante que es esa fiesta para Felipe. Y puesss... no se lo voy arruinar.
🦋(CORREGIDA)🦋
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré [Terminada]
Roman d'amourEs tan difícil saber que no puedes hacer cosas o tomar decisiones por tu cuenta, devido a que tu maldito futuro esta arreglado antes de que nacieras.