Cúcuta

44 5 1
                                    

Narra: Merickey.

Acabamos de llegar a Cúcuta.

-Dios. ¿Está es enserio la casa de tus familiares?-le pregunto Trébol a Paloma con la boca literalmente, abierta de la impresión.

La casa es muy hermosa y supremamente grande.

-Si. De hecho esta casa la compro mi abuelo. Él se mataba para poder pagar todos los gasto de la casa, de mis tíos y tías. Mi madre y abuela, él siempre decia. Yo me jodo siempre es para que mi familia tenga lo mejor qué le puedo dar. Siempre he dado lo mejor de mi en todas las circunstancias-dice con una sonrisa Paloma.

-Quiubole mamita, su abuelo si que se escuchaba que era. Buena gente pues-le dice Samanta a Paloma.

-Si. Se escucha que el señor dio todo por su familia todo el tiempo-dice ahora Manuel.

Paloma solo nos porposiona una sonrisa y nos muestra la casa y nos dice cual será nuestros dormitorios.

-¿Por que me tocó con tigo?-me refiero a la habitación casi pegadas.

Manuel está en la otra habitación.

-Ahora no se haga que no quiere estar en mi cama pues-me dice él con una sonrisa malisiosa.

-No sea idiota. Usted lo que me da es asco.

-¿Asco?.

-Si, asco. ¿O acaso no oye?. ¿No me diga que ya se volvió sordo?-le digo con una sonrisa.

-Puff, el día que yo me vuelva sordo. Será el día que yo la comience a ver atractiva a ustedes. ¿Me ollo?.

-Ni que yo fuera sorda para no oír. Y. ¿Sabe que Manuel?. Es una estupidez lo que dice, si hace un momento solo me quería llevar a la cama.

-Usted lo a dicho mamita. La quería llevar a la cama, pero en ningún momento yo le dije a usted que es hermosa. ¿O acaso se lo dije?. Por que yo no me acuerdo.

-Hiueputa-le digo furiosa.

-¿Ardida?-me dice él con una sonrisa y cruzada de brazos.

-¿Ardida yo?. ¿Y qué le a hecho pensar eso?-le digo ahora yo cruzada de brazos.

-Usted sufre por que sabe que núnca va a poder ser como yo.

Yo solo le ruedo los ojos y me voy.

Narra: Manuel.

Los pelados salieron y me he quedado yo solo en la casa con Merickey.

-¿Y los pelados?-me pregunta ella.

Ya que ella no sabe que an salido devido a que ella se encontraba en su recámara.

-Salieron-le digo serio.

Ella solo asiente.

Marickey abre la nevera y saca un barril de helado. Ella se sirve helado de chocolate.

-Parece que tu novio no te conoce pero nada-digo de la nada.

-¿A que te refieres?-me pregunta ella dándose la vuelta y mirándome con confusión.

-Tu hermano a hablado con tú prometido.

-¿Cuando lo iso?.

-El día que te a propuesto matrimonio. La cosa es que tu hermano le iso miles de preguntas respecto a ti. Voz sabéis, para ver si él pelao te conocía. La verga es que él respondió sin parar las preguntas de tu hermano, y hasta a mi me sorprendió. Pero mientras te conozco veo que no te gustan esas cosas la cuáles él dice que si te gustas-le explico.

-Es complicado-me dice ella comiendo helado.

-¿Complicado en que forma?-pregunto confuso.

-Mi madre siempre dice que me tienen que gustar las cosas que le gustan ha Felipe.

-¿Me estas tomando el pelo?-pregunto sorprendido.

-No. ¿Por que lo dices?-me pregunta ella con confusión.

-Pues nada. Lo único que digo es que hay muchas cosas las cuales no te pueden gustar puro para complacer a tu pareja-le digo.

-Decile eso a mi madre-me dice ella soltando un gran suspiro.

-Para mi que ninguno de vosotros. Le aveis puesto un alto, y por eso está así-le digo.

-Voz no entendes.

-¿Que no entiendo?. Que tu madre es una controladora-le digo serio.

-Podrá ser así como desis. Pero tiene años con mi padre. Su matrimonio es ejemplar-me dice ella.

-¿Y acaso voz querés ser como tu madre?-le pregunto.

-Emm... Soy su única hija mujer-me dice ella evadiendo completamente la pregunta que le he hecho.

-Eso no contesta mi pregunta.

Ella solo me ve. Pero no dice nada.

Y cuando ya iva abrir la boca. Llegan los pelados y nos interrumpen.

             🍁(CORREGIDA)🍁

Nunca te olvidaré [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora